
1 minute read
Policía detiene a presunto asesino serial de Gilgo Beach
Un jurado investigador acusó a un arquitecto de Nueva York de seis cargos por asesinato en relación con la muerte de tres de las cuatro mujeres que se conocieron como las “Cuatro de Gilgo” por la zona en la que fueron hallados sus restos en 2010, según el fiscal de distrito del condado de Suffolk.
LO IDENTIFICAN
Advertisement
El hombre bajo custodia fue identificado como Rex Heuermann. Heuermann le dijo a su abogado que el no es el asesino, después de ser detenido por algunos de los asesinatos de Gilgo Beach, un caso sin resolver relacionado con al menos 10 conjuntos de restos humanos descubiertos desde 2010 en los suburbios de Long Island.
Este es el primer arresto en un caso que estuvo inactivo por largo tiempo, lo que generó todo tipo de teorías contradictorias sobre si el responsable era un asesino en serie.
Las autoridades ejecutaron una orden de registro en una dirección registrada a nombre de Heuermann en Massapequa Park, dije- gos derivados del accidente ocurrido el 2 de marzo de 2021 cerca de Holtville, a unos 200 kilómetros (125 millas) al este de San Diego. Fue uno de los choques de carretera más mortíferos en los que hayan estado involucrados migrantes introducidos ilegalmente a EUA. Cruz Noguez organizó que la Ford Expedition y una camioneta GMC Yukon fueran ron las fuentes. La policía federal detuvo al sospechoso en la noche de este jueves. El sospechoso está relacionado con el asesinato de cuatro mujeres, cuyos cuerpos fueron envueltos en arpillera y descubiertos con días de diferencia en 2010, dijo el vocero. Las muertes se conocieron como los “Cuatro Gilgo”. Heuermann estaba llorando después de su arresto y le dijo a su abogado que no cometió los asesinatos de los que se le acusa, dijo este viernes su abogado designado por la corte, Michael Brown. modificadas, retirándoles los asientos de los pasajeros para poder apilar a las personas, según la fiscalía. A continuación, condujo por la ruta ubicada al norte de la frontera para asegurarse de que no hubiera agentes policiales en la zona. Al menos 24 personas fueron amontonadas en la Ford Expedition y otras 19 en la GMC Yukon.
Heuermann fue puesto en prisión preventiva sin derecho a fianza. Se declaró inocente a través de su abogado, Michael Brown. Su próxima cita en la corte está programada para el 1 de agosto.