Año 3 - Número 9 / Noviembre 2016

Page 15

15

El asesino que no fue

elforajidowallace

El 30 de agosto de 1982 Igor Ortega Márquez, un mozo panameño que se encontraba trabajando en un evento en la ciudad de Budapest, decidió pasar a la historia como uno de los asesinos más formidables del viejo continente. Aquella noche, cerca del fin de la fiesta y luego de cortar la luz, el hombre se escabulló en la cocina y tomó un filoso cuchillo con el que atacó a los invitados. Luego de cinco minutos de desenfreno y furibundos embates en penumbras la electricidad volvió y Ortega descubrió horrorizado que, en vez de tomar un cuchillo, tenía en sus manos una cuchara. La oscuridad le había jugado una mala pasada. Esa misma velada, el camarero pasaría a la historia por comer la inédita e insana cantidad de 238 postrecitos con la cuchara homicida. No pudo matar a nadie, pero su récord guiness será difícil de batir. El héroe se retiró entre los aplausos y las ovaciones de la alcurnia húngara y un malestar generalizado en su organismo; malestar con sabor a vainilla.

HORÓSCOPO LIBRA • Ocupaciones y negocios: El CEO de su empresa resultó ser un enviado del infierno. Dadas las condiciones del mercado, gana millones. • Amor: Si bien usted ya lo sospechaba, confirma que su pareja es un Alien. • Salud: El asunto con Freddy Krueger no le permite descansar correctamente. • Sorpresa: La ciudad está infectada de muertos vivos y lo acorralan. Sin embargo logra engañarlos con algunas hamburguesas de lentejas y escapa.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.