UNIVERSO VIAJERO
Dubái , un destino superlativo Lujo y modernidad
Descubrir Dubái es viajar entre los sabores tradicionales de Oriente Medio y el lujo de la modernidad futurista. Aquí se desarrollan experiencias increíbles en el desierto, en las playas de aguas cálidas o en lo alto de los edificios de este Emirato, que cuenta historias de civilizaciones antiguas.
64
Todos los días, individualmente, intentamos superarnos a nosotros mismos. Lo mismo ocurre con Dubái. Este es un destino que nos sorprende con nuevas ‘realidades’ de grandiosa arquitectura y escenarios casi inimaginables de magia, luz y sonido. Un viaje que nos lleva a través de experiencias que se mueven entre fantásticos paisajes de safaris en el desierto, a inolvidables atardeceres en la playa, a aventuras en los más variados parques temáticos - ya sean parques acuáticos, o incluso esquí, ¡demostrando que no hay imposibles! Un destino cosmopolita, de población internacional, donde la gastronomía es rica y variada, respondiendo a las mejores expectativas; y donde las
compras se realizan regateando en los zocos o en las tiendas de renombre más lujosas. En Dubái el futuro está en tiempo real, en perfecta armonía con el pasado. Aquí todos encontrarán el tipo de vacaciones que buscan, pero también necesitarán el aliento para vivir intensamente la programación que AbreuPRO tiene disponible. Después de todo, hay más de 100 récords en el Libro Guinness: el edificio más alto, el restaurante más alto, el parque más grande, el jardín más grande, las tiendas más grandes ... Y ahora, igualmente importante, Expo Dubái, que tiene lugar desde octubre, por primera vez en un país árabe.