1 minute read

Personaje de la semana . . . . . . . . . . . . . . . pag

Denji

El sierras es más popular que nunca

Advertisement

Por Sara Moran

Gran parte del éxito de Chainsaw Man se le debe a Denji, por lo que ahora dedicaremos estas líneas a hablar del joven protagonista y su personalidad lo ha vuelto una joya entre los personajes de anime más populares de la actualidad.

¿Quién es Denji?

Sujeto simple con necesidades simples así de rápido podríamos describir a Denji, nuestro peculiar protagonista de Chainsaw Man cuyo anime se ha vuelto una bomba que está a punto de estallar en nuestras pantallas con su estreno en octubre.

Es curiosa la introducción de Denji dentro del mundo de Chainsaw Man, ya que a pesar de vivir en en un mundo donde los demonios asechan la vida diaria de sus habitantes, los problemas y emociones que siente nuestro protagonista no podrían estar más apegados a la realidad… nuestra realidad humana. En el caso de Denji su vida se fue al garrete prácticamente desde su infancia, cuando heredó todas las deudas que su padre tiene con los yakuza. Pasa hambre, le debe dinero a personas peligrosas y debe encontrar la forma de pagar esta deuda por el resto de sus vida. Tal vez lo único irreal en su vida es que Denji es capaz de ganar dinero al cazar demonios con la ayuda de su adorable perrito motosierra “Pochita” A partir de este punto es donde Denji comienza a ser único; después de todo, ¿Qué hacen un demonio y un humano juntos? La percepción de Denji sobre la vida, las relaciones y las personas es tan desarrollada como la de un niño de seis años, aunque el ya tenga 17.

Gracias a esta “simplicidad” en sus deseos, Denji ha podido conocer la felicidad incluso en medio de la miseria, ha podido entablar una amistad con un peculiar demonio y no se ha dejado morir al perseguir sus sueños, sobretodo ahora que lleva el corazón de su único amigo en el interior.

Pochita

Es considerado una de las entidades más poderosas de la serie después de los Demonios Primordiales, pudiendo defenderse de las hordas de demonios en el Infierno ileso.

This article is from: