EN PORTADA
LUZ DIVINA
Pergut
L
uz Divina es una mujer exigente, sincera, eficaz, perfeccionista, visionaria y dedicada; es como se describe, médica esteticista especialista en estética médica corporal y facial. Amante de su trabajo y de ser parte de la industria de la belleza con “Me Spa Clínica Estética”, con la cual está por cumplir tres años desde su fundación y brindando los mejores tratamientos con aparatología europea.
Socialmente: Has recorrido un largo camino para llegar hasta aquí, ¿Disfrutas de lo que haces?
Luz Divina: “¡Amo mi trabajo! Trabajar en la industria de la belleza siempre ha sido mi objetivo y una gran pasión. Siempre supe que sería mi carrera”. A punto de cumplir tres años al frente de su propia marca Me Spa Clínica estética, formulada por ella misma, Luz Divina Pergut, médico esteticista. S: Platícanos sobre su formación profesional.
LD: Comencé estudiando Negocios Internacionales y realizaba mis prácticas profesionales en el ramo hotelero, espacio que me permitiría conocer el mundo de los spas, fue ahí donde me di cuenta de lo enamorada y cautivada que me encontraba por ese ambiente. A pesar de ya llevar media carrera transcurrida, cambié de licenciatura y tomé Ciencias de la Salud –Medicina y Dermatología- en la Universidad de Málaga (UMA), en España. Empecé en la industria de los Spas como gerente de “Spa en One And Only Palmilla”, me llamaron de la cadena de Secrets Resort, es ahí donde me convierto en Directora Corporativa de spas de playa y urbanos a mi corta edad y, es así como empieza mi carrera en la industria de los spas médicos. Para Luz Divina, conseguir cambios espectaculares en sus pacientes y permitir que se sientan mejor con ellas mismas, es parte fundamental de sus objetivos; todo un compromiso con la salud y la belleza.
30 O C T U B R E 2 0 2 0