1 minute read

Una opción segura y válida para invertir en terrenos

Es un proyecto que comenzó en 2016, cuando se constituye como Ecopsa Península SA DE CV de la mano del Ing. Roberto A. Nuñez Proulx y Lic. Miguel Espadas Seba, ofreciendo a sus clientes la venta y construcción de casas y departamentos en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Para un año más tarde centrarse en lo que fue su primer proyecto de lotes de inversión: Livara, un desarrollo que ofrecía una gran ubiación por un increíble precio.

Advertisement

Vendieron en total 6 etapas y lograron una respuesta por parte del público no imaginada hasta ese momento.

Después continuaron con los proyectos Asturia y Attika, bajo el cual Ecopsa Desarrollos inauguraba hasta ese momento sus terrenos de inversión al norte y noroeste de la ciudad, dos de las mejores zonas de Mérida.

Con estos proyectos, Ecopsa Desarrollos se posicionaba como una de las inmobiliarias con mejor oferta en su rama y así se consolida en el gusto del público del centro del país, como una opción segura y válida para invertir en terrenos.

Actualmente Ecopsa Desarrollos consolida su evolución y su máxima misión al ofrecer productos inmobiliarios de calidad, al inaugurar el desarrollo: Punta Misné un proyecto que refleja la experiencia ganada hasta este momento y bajo el cual su crecimiento sigue con una curva ascendente ofreciéndoles a sus clientes, certeza y seguridad en su inversión.

Punta Misné fue creado para que viva con la comodidad que merece, con más de 450 lotes diseñados y distribuidos en más de 25 hectáreas de extensión. Punta Misné es un espacio diseñado especialmente para vivir en familia, a tu estilo y en privacidad, rodeado de grandes áreas verdes, zonas recreativas y de esparcimiento así como entrada distintiva.

Punta Misné es el espacio donde se combina diseño, naturaleza y confort en una ubicación única y de alta plusvalía y es el proyecto más reciente de Ecopsa Desarrollos.Hoy inauguran su showroom en plaza Carrillón, ubicado en la calle 54 de

This article is from: