MATILDA

Page 18

Matilda respondió: -

¡Uuuuu!¡¡¡Mañana!!!

A la mañana siguiente, Matilda se levantó, desayunó lo que Honey la preparó y se despidió de ella. Después del colegio, Matilda o doña Matilda (pues era así como la llamaban en el colegio), llegó a casa. Después de la comida, fueron a la parte trasera de la casa y allí se situaron. Hablando se les pasaron las horas. Cuando era la hora de la cena, Honey le preguntó que qué tal en su primer día de clase y Matilda respondió que muy bien. Matilda le dijo que el don de ser profesora le había venido de ella.

Mª Elena M. 1º D

Matilda de mayor saca la carrera de ingeniería sin dificultad y esta decide ser arquitecta. Matilda es llamada para hacer muchos planos y los hace fácilmente. Sigue viviendo con la señorita Honey, que es profesora de la Universidad de Oxford.

Matilda no tiene tiempo para coger un avión y ver África, uno de sus grandes sueños. Un día la llamaron para hacer un plano en Marruecos y ella acepta. Decide llevarse a la señorita Honey pero esta no puede porque tiene que hacer exámenes a unos alumnos de Hardvard, que también por suerte la contrataron. Cuando Matilda está en África se acuerda de la señorita Honey y decide llevarla un obsequio. Matilda se hará rica, se casará y tendrá tres hijos: Michael, Roobs y Lavander, en recuerdo de su amiga de la infancia. A los ochenta y siete años le dan el premio Nobel y a los noventa y ocho fallece. Carlos V. 1º D


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.