RomanTicaS - 005

Page 7

ESPECIAL CRÍTICA PARA “TÚ ESCRIBES EL FINAL” Liam Wallace no es solo el gran actor que todos piensan. Bajo esa fachada de glamour que rodea a todo el que es alguien en el mundo del celuloide se encuentra un hombre cuyo destino ha sido marcado por el abandono sin explicaciones de la mujer a la que ha amado siempre. Las contínuas presiones fruto de su trabajo, una vida disoluta de la que no sabe cómo salir llegan a su cénit cuando recibe la noticia de que su madre ha muerto. Raquel en esta obra nos presenta a un hombre que tendrá que hacer frente a su pasado, recorrer de nuevo el camino que un día dejó atrás y reencontrarse a sí mismo y con la mujer a la que no ha podido olvidar. Encerrado en una caja yace el legado de su madre: un manuscrito de puño y letra de Amy. Un manuscrito que le hará despertar de un letargo que ya dura varios años. La vida, el destino, le brinda una nueva oportunidad y removerá cielo y tierra para poder disfrutar de lo que un día le fue arrebatado. Sinopsis: Loli Díaz

¡Cuán delgada es la línea que separa la felicidad de la desdicha, la luz de la más absoluta de las oscuridades! El destino, veleidoso como sólo saber serlo él, hace y deshace a su antojo, moviendo sus fichas en ese tablero de juego que es la existencia de las personas. Pero ¡ay azaroso destino!, nadie como el ser humano, dueño de un sentimiento como el del amor, para hacer de esa línea, un ancho mar que separe hasta el infinito más absoluto la luz de la oscuridad. Hay amores que deben aguardar su momento para triunfar, sufriendo en el camino lo indecible para finalmente encontrar su razón de existir… Para ser. Sólo hay que resistir como sea a que llegue la hora, su hora, porque lo que es cierto es que nunca es demasiado tarde, nunca lo es y eso es una certeza absoluta, para recomenzar, para ser feliz, para amar y para ser aquello que está predestinado en las estrellas. Solo hay que sobrevivir hasta que el momento de ser llegue. Para ser. Tú escribes el final de la autora malagueña Raquel Rodrein, llega a nuestras manos con el reconocimiento de ser el flamante IV premio Terciopelo de novela romántica convocado por esta prestigiosa editorial. Una historia que habla de ese tipo de supervivientes y de ese ser que mencionaba. Liam Wallace, uno de los mejores actores de su generación, podría haber sido abogado, pero el destino quiso que colgara la toga, para hacer realidad su verdadera vocación, algo que le debía a Amy McLeod, la mujer que amó, que amaba, que amaría con cada una de las células de sus cuerpo, eternamente, hasta el fin de sus días… si la vida se lo permitiese.

7 RománTica'S


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.