1 minute read

ublícaP

El Parque De Los Sue Os

Por:

Advertisement

Qué creerías si te dijera que hay una manera de cumplir todos tus sueños, tal vez estás cansado de vivir una y otra vez lo mismo todos los días, semanas, meses, años quizás.

Pero qué tal si te contara que si vas con la persona indicada esta podría ayudarte a ser feliz, pero te advierto, una vez que aceptes no hay vuelta atrás. ¿Ya decidiste? ¿Seguro?

Está bien, sígueme.

Pasa por la puerta, recuéstate un poco por favor. Ahora intenta pensar en todo lo que deseas, tus más profundos deseos. Imagínate feliz. No te preocupes sólo dormirás un poco, cuando despiertes verás aquello que tu corazón anhela.

-Al recostarte te quedas dormido al instante, de repente abres los ojos y te encuentras de pie frente a una cortina de terciopelo rojo.

El Retrato De Las Aves

Cada persona encuentra satisfacción de manera diferente: algunos obtienen placer de vivir la vida al límite y realizar actividades peligrosas que los ponen en peligro, otros prefieren convivir con sus seres queridos por sobre todas las cosas, o simplemente disfrutar de hacer lo que les gusta. Aquella tercera descripción encajaba de manera perfecta con Zara.

Fuera de su escuela, había un pequeño campo, donde el pasto verde y las plantas eran los protagonistas. Bajo el intenso brillo del sol, aquel lugar parecía un oasis, al menos para ella. Con su mochila en hombros, ella recorrió el campo hasta encontrar su punto de preferencia: un árbol de gran altura. Se lanzó hacia el piso, acostándose sobre un frondoso arbusto, con la sombra generada por el árbol bloqueando el paso de la luz solar.

This article is from: