1 minute read

RETROSPECTIVA EN

Por: José Avalos

Erick Alejandro Mendoza Mandujano estudió la educación básica en San José Agua Azul, en Apaseo el Grande. Actualmente, con 15 años, estudia en el CETIS No. 150 “Juan Aldama” ubicado en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato y cursa el primer semestre de la especialidad de Programación.

Advertisement

El CETIS No. 150 cuenta con una matrícula de 912 estudiantes y ofrece cuatro especialidades en turno matutino: Programación, Contabilidad, Producción Industrial de Alimentos y Mecánica Industrial.

Sobre su estancia en el bachillerato, Erick comenta que es muy buena escuela en donde le han ayudado a expresarse y a estudiar y entender el cálculo mental “la verdad me atrae muchísimo la programación, hacer videos, cortometrajes, hacer un programa en un futuro y triunfar”, dijo.

Al preguntarle si al terminar sus estudios en el CETIS No. 150 como programador, ingresaría al campo laboral o continuaría con sus estudios superiores, Erick, sin dudarlo respondió que “mi sueño es estudiar en la UNAM”.

A mediados de este 2022, la mamá de Erick le contó que había visto un anuncio de un Concurso de Spots y videos a nivel nacional, le preguntó si le interesaba participar y de inmediato respondió que no, pero algunos días después lo pensó bien:

This article is from: