
1 minute read
La búsqueda del Tesoro del Rey Roberto
Había una vez un rey que era muy feliz en su reino. Su reino era muy rico y no le faltaba nada. El rey es conocido por su riqueza y es llamado “El Rey Roberto”.
En el año 2005, el reino fue atacado y les robaron toda su riqueza. Después de unos meses el reino se quedó totalmente vacío y el rey era la única persona habitándolo.
Advertisement
La Casa Embrujada
Érase una vez, en un lugar muy, muy, muy, muy lejano, vivían tres amigas; la primera se llamaba Areli, la segunda Luna y la tercera Sonia. Ellas se querían mucho, eran las mejores amigas. Un día para el cumpleaños de Luna, planearon ir de campamento.
Al día siguiente, las amigas fueron a un recorrido; se estaban divirtiendo tanto, que no se dieron cuenta de que estaban perdidas, caminaron y caminaron hasta quedar agotadas, pronto oscureció y necesitaban descansar.
Entonces, Areli vio a lo lejos una casa y dijo: ¡chicas! ¡allí hay una casa! se dirigieron hasta ella, la casa parecía tenebrosa y embrujada.
Las amigas no tenían otra opción. Así que, decidieron entrar. Cada una eligió una habitación pero Luna vio que en su habitación
Después de unos días, el rey tuvo la grandiosa idea de buscar el mágico y grandioso cofre de Júpiter. ¡Ese cofre tenía más de seiscientos mil millones de dólares! El rey muy orgulloso fue construyendo un reloj, que te podía tele-transportar a cualquier lugar; ya habiéndolo construido, decidió emprender la búsqueda del cofre por todo un año entero. El rey, después de mucho tiempo, logró encontrar el mismísimo cofre de Júpiter. El rey con mucho trabajo, llevó el cofre a su reino. Todos volvieron y todo volvió a la normalidad. había un fantasma, Luna corrió lejos y les dijo a las chicas lo que ocurrió. Todas estaban aterrorizadas y con muchísimo miedo, corrieron hacia la puerta pero, antes de que llegaran, la puerta se cerró. fantasma malo, él quería ayudar. Entonces el fantasma les mostró la salida y con sus poderes abrió la puerta.
Las chicas salieron más tranquilas y se fueron a sus casas y celebraron el cumpleaños de Luna mientras le platicaban a sus padres lo sucedido.

¡La casa estaba embrujada! y ya no podían salir. Entonces las 3 amigas, sin salida, tenían aún más miedo, pero escucharon a alguien que les susurraba… “tranquilas yo las voy a ayudar”... una y otra vez.
Las amigas siguieron la voz que cada vez se escuchaba más ¡era el fantasma! pero no era un