Manhattan. Para apreciar el monumento desde el Ingrid Escabués e Ignacio Gudiño en la Isla de la Libertad, Nueva York
agua, y también el famoso skyline de la localidad, una buena opción es realizar un paseo embarcado desde Staten Island, un distrito de Nueva York que atesora una significativa cantidad de construcciones de la época colonial. Los carteles con luces de neón y las pantallas gigantes que vemos en decenas de películas se concentran en Times Square, en el cruce de Broadway y la Séptima Avenida. Bares, restaurantes, teatros y tiendas de todo tipo enriquecen esta parte de la ciudad. Otro plan entretenido, en especial para los interesados en las finanzas, es pasar por Wall Street, donde tiene su sede la Bolsa de Nueva York. En la zona se encuentra el Memorial del 11-S que rinde tributo a las víctimas del ataque terrorista a las Torres Gemelas. Brooklyn, el condado más poblado de la ciudad, es
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, EMBLEMA INCONFUNDIBLE DE NEW YORK, SE HALLA EN LA ISLA DE LA LIBERTAD Y SE LLEGA A ELLA A TRAVÉS DE UN FERRY QUE SALE DESDE EL SUR DE MANHATTAN.
un buen lugar para completar nuestro itinerario. Después de todo, empezamos el recorrido en el Golden Gate Bridge de San Francisco: qué mejor que finalizarlo en el puente de Brooklyn, que se inauguró en 1883 y todavía sigue brillando.