institucional
¡En estos años, no hemos parado de crecer! En esta edición, seguimos compartiendo momentos importantes del Club, que influyeron de forma directa en el crecimiento exponencial que ha tenido a lo largo de estos 75 años. - En 1996 se construyó e inauguró la piscina climatizada, que significó un gran paso para la evolución de la natación del Club. Junto a esta apertura, se abrieron nuevas posibilidades, que terminaron por demostrar que nuestra Institución era -y es- mucho más que tenis. Así, la natación se abría paso para ser una actividad muy importante dentro del Club; desde ese momento ha existido una importante oferta de enseñanza acuática y competencias diversas para los socios.
Como la natación pasó a ser una actividad de amplia convocatoria, mucho después, por el año 2005, se produjeron obras en las piscinas abiertas; era necesario tener piscinas de primer nivel para entrenar y competir de la mejor manera en los campeonatos de piscinas abiertas. Los resultados que hemos tenido a lo largo de los años de competencia, dan muestra de cómo se trabaja en esta área, con seriedad y gran compromiso.
- También el tenis ha evolucionado desde la construcción del legendario Estadio Millington Drake al escenario actual. Por mencionar algunas de las transformaciones a nivel de infraestructura, en el año 2001, bajo el impulso de la presidencia del Dr. Juan Carlos Canessa, se llevó a cabo la construcción de la cabecera sur dotándola de butacas y del innovador Bar del Tenista.
CLTC
6
Este Bar fue y es mucho más que un lugar de descanso entre partido y partido. Es un lugar de encuentro, de camaradería, de compartir charlas y presenciar partidos con amigos. Es el lugar donde se junta la familia del tenis del Club.