Puebla Dos22 Edición No. 94 - julio 2019

Page 46

FO O D I E C H EC K I N

T

estigo de nuestros primeros éxitos en la vida, Grupo Vittorio’s ha sido un compañero entrañable del gusto por el buen comer desde su apertura, el 31 de enero de 1980, elevando nuestra experiencia a algo más enriquecedor. Quién no creció con el regusto de su sazón al filo del paladar entre tardes horneadas por la alegría de compartir con nuestros seres queridos un instante memorable. Residentes del primer cuadrante del centro, frente al cálido ambiente del Zócalo de Puebla, Vittorio’s ha fusionado dos legados culinarios que en la práctica han dado vida a célebres platillos, sorprendiendo al comensal local y extranjero por ser el lugar perfecto para enamorarse de nuestra gastronomía y también de la italiana, siempre con los distintivos de la casa: el producto y la ejecución.

LO NUEVO GUSTA,

pero los clásicos son para siempre P OR Á NG EL MART Í NEZ . FOTO GRA FÍA RO BERTO RAMÍREZ.

TODOS TENEMOS UN BUEN RECUERDO DE VITTORIO’ S. ¿LA RA ZÓN? SIEMPRE HA ESTA DO AHÍ PARA NOSOTROS.

44

P U E B L A D O S 2 2 . M X

Son ya 39 años de servicio en los que, bocado a bocado, se han ganado la insignia de verdadero clásico, logrando que su propuesta se vuelva un verdadero gusto atemporal; perfecto para toda ocasión y estado de ánimo. A través de desayunos, comidas, cenas y un sinfín de recuerdos, Vittorio’s es una máquina del tiempo colmada de referencias que están al centro de una estela familiar. Sus paredes y escaleras, decoradas con afiches de todas partes del mundo, muestra objetos que hacen latir el corazón de todo coleccionista que decida aderezar su experiencia con un poco de nostalgia; aunado a su bar, el cual tiene un salón de la fama con comentarios que reflejan la calidad que desde hace casi cuatro décadas no para de sorprender.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.