Revista Off Road n°128 Guia Dakar

Page 36

340 caballos y 800 Newton metro de torque. Todo el conjunto de la transmisión –incluida caja de cambios– y el sistema de sobrealimentación con dos turbos es de nuevo diseño. De la transmisión se encarga X-Trac, con una caja de cambios secuencial de seis relaciones y diferencial trasero. Con la intención de ser lo más competitivo posible, el coche ha recorrido diferentes lugares del planeta como Hungría o Marruecos para someterse a todo tipo de pruebas. Según Sven Quandt, director del equipo X-Raid que será responsable de su gestión, “durante este tiempo, el buggy 36 | Preparaciones

no ha tenido nunca un problema técnico, lo cual es digno de destacar”.

¿Sus pilotos? Estarán presentes con tres unidades, una del ex piloto de WRC Mikko Hirvonen, otra de Yazeed-Al Rajhi y la última a los mandos de Bryce Menzies. El objetivo de Mini Motorsport es claro: seguir por la senda del éxito que han llevado todos estos años y conseguir la victoria en el Dakar 2018.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.