Issuu on Google+

Bienestar Beneficios del Yoga

MODA VESTIR

CON ESTILO

Nutrición Marybel Yáñez CELEBRIDADES Deborah Ríos

Año 1 Edición 12 Ejemplar Gratuito

Publicación Mensual Mayo 2014

Alpha Acosta www.revistamujerdf.com

www.revistamujerdf.com

1


EN PORTADA

Alpha Acosta

Lucero Durán Directora General / Mario Cruz Socio Director / María Rodríguez Editora editorial@ revistamujerdf.com / Paloma Durán, Sandra Hernández, Oscar Núñez Ejecutivos de Ventas publicidad@revistamujerdf.com / Advantage Publicidad Integral Publicidad y Distribución informes@ advantagepublicidadintegral.com.mx / Gabriel Castro, Javier Vidrio Colaboradores

© REVISTA MUJER DF Marca registrada. Año 1 Número 12. Fecha de Publicación 01-05-14. Revista mensual. Romero de Terreros 1204 Col. Narvarte C.P. 03020 Benito Juárez, México D.F. Editor responsable Lucero Durán. Número de Certificado de Reserva en trámite. Contenido de Licitud: en trámite. Certificado de Contenido: en trámite. Distribución Advantage Publicidad Integral, Distribución Gratuita en Área Metropolitana. Impresa en Impresos Ávila / impresos_avila@hotmail.com. REVISTA MUJER DF investiga sobre la seriedad de sus anunciantes, pero no se responsabiliza por el contenido y promociones relacionadas por los mismos. Prohibida su reproducción parcial o total. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ALL RIGHTS RESERVED. © Copyright 2014.


Belleza

8

Mayo de 2014

Bienestar

Mascotas

11 12

Mayo es un mes especial, mes dedicado a la madre. El 10 de mayo es la oportunidad perfecta para que celebremos a una de las mujeres más importante en nuestra vida. Es por eso que este número va dedicado a ellas, a la mujer que nos dio la vida.

10

En portada Alpha Acosta, una mujer cambiante, que va creciendo y transformándose conforme pasa el tiempo. Una madre ejemplar con tres hijos, que ha salido adelante pese a las dificultades por las que ha tenido que pasar.

Moda

Marybel Yáñez nuestra mujer emprendedora y especialista en nutrición tiene algunos consejos para una alimentación sana.

ESTILO

Moda Mujer Vestir con

Deborah Ríos en la sección de Celebridades, “soy mujer, mamá y esposa”.

La Entrevista

18

6

¡Felicidades a todas las mamás!

14

Gracias por el apoyo brindado a lo largo de estas 12 ediciones hechas especialmente para ustedes. Facebook: /RevistaMujerDF Twitter: @RevistaMujerDF

Marybel Yáñez

María Rodríguez

20

FUNCIONAL CelebridadesIMAGEN Siempre segura de ti misma www.imagenfuncional.com.mx Formas externas de mama

Ex··%·· ···ti·%·· ti··· ·· f····· ········· ···· ··f····%·· ······%··

22

Recobra tu imagen

························ ··············· ····················· ········

···· ·y···· · ·· ····· · ········ ·· I·AGEN ·····é· ·· ··· ···%··%····

LENCERÍA

-5%%

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Atención personalizada por

María Rodríguez Editora


BELLEZA Pies bellos

Cómo mantener tus pies bellos

Por: María Rodríguez

Existen muchas formas de cuidar nuestros pies, es por eso que aquí te damos algunos consejos para mantener tus pies hermosos y cuidados. Sigue estos tres sencillos pasos: Primer paso.

Cortar nuestras uñas y los restos celulares que se encuentran en las comisuras de las uñas.

Segundo paso. Exfoliar nuestros pies. Debemos quitar

las células muertas de la piel, para que cuando utilicemos sandalias o zapatos abiertos mostremos unos pies arreglados, limpios y presentables. No hay nada más desagradable que una mujer con pies ásperos, sucios y las uñas descuidadas. Para ello te recomendamos utilizar el Exfoliante Intensivo Antibacteriano Feet Up Advanced, producto de Oriflame, que contiene aceite esencial de limón antibacteriano que retira pieles muertas y evita el mal olor.

Tercer paso.

Después de la exfoliación, debemos lavar los pies con abundante agua, secarlos con una toalla e hidratarlos, para ello es recomendable utilizar alguna crema hidratante de pies. Te sugerimos la Crema de Noche Hidratante para Pies Feet Up de Oriflame, que hidrata tus pies mientras duermes con este completo tratamiento con Aceite de Aguacate suavizante y Aloe Vera calmante que deja los pies nutridos, frescos y suaves.

6

www.revistamujerdf.com


BIENESTAR Yoga

Los Beneficios del Yoga

Por: María Rodríguez

¿Sabías que con el Yoga puedes obtener grandes beneficios? El yoga te ayuda a prevenir el estrés, bajar la tensión y la ansiedad, fortaleces tu sistema inmunológico, ya que si eres diabético, hipertenso, asmático o padeces de insomnio o dolores crónicos de cabeza o espalda será de mucha ayuda para tu bienestar. Ejercitándote con Yoga regularmente puedes mantener y recuperar la salud física. El yoga trabaja sobre los chacras, que son centros de energía que se localizan en determinadas partes del cuerpo, lo cual ayuda en la armonía del organismo, permitiendo que la energía circule y fluya. Entre los grandes beneficios encontrarás que:

Estimula el sistema inmunológico Mejora el tránsito intestinal Mejora la respiración Mejora la circulación

Es relajante Aumenta la flexibilidad Fortalece los huesos Mejora el tono muscular

8

www.revistamujerdf.com


Mascotas MASCOTAS

¿SABES CUANTO CUESTA MANTENER UN CANINO? Por: Gabriel Castro

T

ener un canino, resulta una gran responsabilidad, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor y la Federación Canófila Mexicana A.C hay que considerar dentro de lo que implica una tenencia responsable:

Los animales de pelo largo y mayor peso requieren más cuidados y un desembolso mayor, por lo que si no cuentas con un presupuesto holgado es mejor adquirir o adoptar una mascota pequeña de pelo corto, ya que implicará una menor inversión.

GASTOS Un canino vive en promedio entre 10 PENSIONES y 15 años. El primer gasto es su ADQUISICIÓN, ya que en el caso de los centros de adopción, las cuotas de recuperación (gastos de vacunas, desparacitación y esterilización) oscilan entre $400 y $800. Mientras en un criadero puede costar entre 6 mil y 20 mil pesos dependiendo de la RAZA, SEXO y PEDIGRI.

ALIMENTACIÓN

(La cantidad de alimento que consuma cada canino varía de acuerdo a su edad, tamaño y raza). La bolsa de croquetas de un kilogramo tiene un precio mínimo de $16.95 y un máximo de $85, dependiendo de la marca, el contenido y el lugar donde se realice la compra. Por ejemplo: Un canino de raza mediana de un año de edad, sugiere una porción diaria de 430 gramos, una ingesta anual de casi 155 kilogramos. En este caso el desembolso al año ascendería a $2,624 si consideramos el precio mínimo de $16.95 por kilo y con el máximo de $85. sería de $13,158.

HIGIENE

Como mínimo se debe de bañar a un perro 1 vez por mes. Si decides hacerlo tú mismo, necesitas champú especial que cuesta entre $18.91 y $139, dependiendo de la marca y cualidades, un cepillo que va desde $49.90 hasta $61.33, talco antiséptico en $22, aerosol insecticida que elimina garrapatas, pulgas y piojos en $119. 10

En caso de que tengas que salir a algún sitio al que no puedas llevar a tu canino, existen pensiones que los cuidan por algunas horas e incluso un día entero, estas te pueden cobrar desde $50 pesos hasta $250 o más, dependiendo del tiempo y la calidad de sus servicios.

ESTERILIZACIÓN

La esterilización de tu canino varía dependiendo la clínica a donde lo lleves, en promedio $150 y $4,000 pesos en el caso de canes machos, y entre $250 y $5,000 para las hembras. Los Servicios de Salud Pública del Distrito Federal ofrecen la esterilización de caninos de manera gratuita.

DESPARASITACIÓN La desparasitación de tu canino puede costarte desde $30 hasta $350.

CONSULTA VETERINARIA

Una consulta veterinaria de rutina puede costarte desde $50 hasta $400 o más.

ACCESORIOS

Cama desde $172.16 hasta $2,299. Collar, correa y placa de identificación, que en conjunto pueden costar entre $90 y $414. Casa desde $729 hasta $2,999 en promedio. Los precios son únicamente de referencia y presentada con carácter estrictamente informativo. Los precios pueden variar pero son referencia para que te des una idea de los gastos que genera el tener un canino como mascota.

www.revistamujerdf.com


Por: Javier Vidrio

Cómo ser más elegante La elegancia es un concepto que se aprende y que puede obtenerse poniendo en práctica algunas sencillas claves. Aquí te presentamos varias claves para que descubras cómo ser más elegante. Para comenzar la elegancia no está vinculada al dinero. No toda la gente con dinero es elegante, y no todas las personas que viven un poco justas económicamente dejan de serlo. Aunque muchas personas piensen que ésta tiene que ver con usar ropa de marca, se puede utilizar todo de marca y sin embargo no tener ni remota idea de la elegancia. La elegancia es una actitud. Si quieres lucir elegante evita ante todo las prendas demasiado ajustadas a tu cuerpo. Elige ropa de tu talla, que haga lucir tu figura de una forma hermosa, no al escote demasiado pronunciado. No uses demasiados accesorios ni muchos estampados juntos, busca verte bien de manera equilibrada. Además si quieres ser más elegante nunca muestres la ropa interior. La elegancia no tiene nada que ver con el precio de las prendas sino con el estilo con el que las portamos. Mejor una camisa un poco más barata pero que nos sienta perfectamente que una más cara que nos aprieta o nos queda enorme. Además el cuidado que le damos a la ropa es también importante, mantenerla siempre planchada, libre de pelusas y con buen aspecto indica que somos personas que cuidamos nuestra apariencia. Si tienes la oportunidad de comprar ropa y accesorios de marca y esperas lucir elegante, evita entonces exhibir de forma ostentosa todos los logotipos de las prendas que adquieres. También debes tomar en cuenta el maquillaje, nunca te excedas con él, recuerda que el mejor maquillaje es aquel que destaca nuestros rasgos aumentando nuestra belleza, sin sobrecargar. Esperamos te sirvan estas claves para ser más elegante. Si tienes alguna duda llámanos y con gusto te ayudamos.

Renta Smoking y Vestidos Col. Roma Tel. 5514.2368 Álvaro Obregón 233 Del. Cuauhtémoc Satélite / Santa Mónica Tel. 5398.6746 www.windsorangelica.com.mx

Escanea el código QR para visualizar el video.


Vístete para triunfar, sonríe para triunfar, vive para triunfar.

TIPS Ximena de Icaza Mujer

con

L

ESTILO

a ropa no es más que eso, ropa, lo fundamental es imprimirle un sentido a través de la persona que lo viste. Nuestra apariencia es un arma valiosa y debemos saber cómo utilizarla para obtener un beneficio y objetivo.

A continuación te presentamos TIPS de Ximena de Icaza Asesora de Imagen y directora de IMAGEN EN EQUILIBRIO: Telas como el algodón o el lino son muy cómodas y apropiados para vestir en primavera, además no te dará mucho calor. ¿Qué tal un vestido camisero para una comida con los amigos o novio en plan relajado? Combínalo con unas flats de animal print o un color que destaque. Para un look trendy en un cóctel atrévete a incorporar tejidos y lentejuelas si éste es de noche. ¿De fiesta esta noche? Te sugiero usar lentejuelas con una blusa lisa o viceversa. ¡A divertirse! La importancia de vestir los colores correctos que van con nuestro tipo de piel es importante, ya que podemos proyectar diversos estados de ánimo. Por ejemplo, el color naranja representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Es un color cítrico que se asocia a la alimentación sana y al estímulo del apetito. ¿Te gusta el color púrpura? Sabías que este color se asocia con la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Además sugiere riqueza y extravagancia, así como misterio. Este año es el color ideal en bodas.

Oriflame

12

www.revistamujerdf.com


Zara

Pull&Bear Zara

Zara Paris Jeans

Paris Jeans ¿Te gusta vestir de color amarillo? Este color simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. El estilo business casual es ideal para vestir en la oficina. Usa saco, camisa y zapatilla con jeans oscuros. Evita los escotes y minifaldas. Truco para lograr q esta parte del cuerpo luzca con mayor volúmen, es usar pantalones con bolsas en la parte trasera.

Sígue a Ximena de Icaza en Twitter: @XimenadeIcaza o en Facebook: Ximena de Icaza. www.revistamujerdf.com

13


Alpha Entrevista Exclusiva por: Lucero Durรกn

Acosta


Actualmente soy una mujer cambiante, siento que todo en la vida va modificándose poco a poco que la vida es un proceso y uno va creciendo y se va transformando conforme pasa el tiempo.

TRAYECTORIA

Desde pequeña hacía teatro amateur y eso fue como el principio del gusto hacia esta carrera. A los 15 años descubrí que también me gustaba muchísimo la dirección y fue algo que deje pasar, continué trabajando como actriz, y más grande retomé esta cuestión de la dirección e hice mi carrera de dirección.

Telenovelas

Inicié con el pie derecho, tuve un estelar en Morelia, a partir de eso mi carrera se fue diversificando, tuve la oportunidad, de poder antagonizar y protagonizar, que eso le pasa a muy pocas actrices, normalmente haces una cosa u haces otra cosa. Los productores no consideran que puedas hacer las dos cosas y yo fui una de las primeras que lo logró. En TV Azteca inicié como antagónica y en Televisa estuve protagonizando telenovelas.

Mensaje a las lectoras Mujer DF

Televisión cultural

Esta etapa fue muy padre, ver que estaba en determinados y distintos canales al aire con una novela, con un programa cultural, con una cuestión del sexo que también hice, fue algo fantástico.

Telemundo Escanea el código QR para visualizar el video.

Entrevista realizada en Restaurante Entre Amigos

Llegó la oportunidad de estar con Telemundo, me gustó el proyecto y todo se dio muy padre. Este personaje me está costando trabajo, no es un personaje fácil porque el personaje está mucho tiempo dopado, lo tienen bajo drogas y medicamentos, entonces me cuesta mucho trabajo tener una coherencia como actriz, estoy contenta de regresar con un personaje que me pone ese tipo de retos.


Parteaguas

El proyecto que más impacto tuvo sobre mí fue uno que hice en Colombia, se llama La Hija del Mariachi y fue maravilloso ver la entrega, la parte de dirección, la parte de los actores y del staff. Era la primera vez que estaba en Colombia y la verdad considero que México es como el reino de la producción en televisión, creo que nosotros estamos muy adelante en muchos sentidos y que gente de Argentina, Chile, Colombia quieren venir a trabajar aquí en México por como se hace la televisión acá. Pero para mí fue una sorpresa ver que todo era como un grupo pequeño y todo era como una hermandad y entonces el director verdaderamente se preocupaba porque la escena fuera como él quería.

Mayores Logros

Lo más importante son mis hijos. Descubrir esta cuestión de la maternidad porque me permite darles a tres personas la mano, una manera de ver la vida y acompañarlos en ese inter, que es un lapso muy pequeño además, pero es algo que es muy importante para uno como mujer. Los mayores logros en la vida tienen que ver con cosas muy simples, creo que la mayoría de las personas están buscando en el lugar equivocado.

¿Cómo te consideras como mamá?

Me considero en una gran transición, hace como dos años quería ser una madre perfecta, entonces me di cuenta que la perfección no existe y creo ahora que lo más importante es que mis hijos se sientan amados. Soy una mujer imperfecta, que a veces cometo errores, como enojarme, gritarles o tener la duda si consentirlos está bien o está mal, no tenemos en don de la perfección, por lo que ahora me dedico más a que sientan mis hijos que tienen una mamá en la que pueden confiar, que los ama y que se equivoca.

¿Qué disfrutas más como mamá? Disfruto mucho cuando estoy con uno solo de mis hijos, el platicar por separado y tener esa comunión y complicidad con cada uno siento que también les gusta y se sienten felices. Me encanta salir de paseo, ir al cine, me encanta ir a los parques a que corran los niños y entre todos preparar nuestro picnic, amo esas cosas.

¿Qué consejo le darías a las mamás que trabajan? Cuando llegamos a casa hay mucha presión para una mujer que trabaja y quiero decirles que intenten olvidar esas presiones, olviden el día a día, el tener que trabajar por tener una gran necesidad para llevar a casa el sustento de los hijos no es fácil pero intenten relajarse, jugar cinco minutitos con los niños, dedicarles cinco minutitos de todo ese largo día a ellos. Aménlos y disfrútenlos.


@alphaacosta RP LUNA & NADER Talent

Alpha

Acosta


Marybel Yáñez

Mujer Emprendedora Por: Lucero Durán

Licenciada en nutrición y ciencias de los alimentos, con experiencias en marketing, hospitales, a nivel de deporte, nutrición infantil hizo dos especialidades y actualmente a nivel de nutrición está inaugurando una tienda orgánica con el concepto de comer más sano y regresar hacia las bases y lo natural. Actualmente es vocera de varias marcas.

Consejos para una buena alimentación 1. Un consejo muy básico en nutrición que siempre les recomiendo es disminuir mucho al azúcar, eso es importante porque te da ansiedad y es una de las causantes de los problemas de celulitis, que la gente esté malhumorada y además es adictivo. 2. Disminuyan consumir grasas, en México cocinamos todo con grasa y en realidad podemos hacer platillos, pozole, tamales, pero reduciendo la grasa y les aseguro que empezarán a ver resultados, ese extra que las mamás tradicionales le ponen hay que cuidarlo hoy en día.

4. No salten comidas, las mujeres siempre nos quejamos de la flacidez, si te saltas comidas te estás consumiendo a ti misma, no saltarse comidas es muy importante para estar ganando firmeza. 5. Hay que asistir al nutriólogo, todos necesitamos saber qué debemos comer en la vida y nunca es igual para todas.

Tienda-Consultorio Zona Sur Carolina No. 98, PB, Col. Nápoles Consultorio Zona Norte Hacienda Molino de Flores No. 61, Col. Bosques de Echegaray Consultorio Zona Centro Tuxpan No. 29 Consultorio 608, Col. Roma Sur

Escanea el código QR para visualizar el video.

3. No hay que dejar de hacer ejercicio, tiene que ver con el equilibrio, en mi caso, cuando me dice alguien que no tiene tiempo, yo que soy una persona demasiado ocupada y lo hago, entonces creo que si tienes ese tiempo para ti, no solamente es para que te veas bien sino para que estés en equilibrio tanto en tu mente, en lo que haces, como en lo que proyectas físicamente.


Entrevista Exclusiva por: Lucero Durán

Celebridades

Deborah Ríos

Soy mujer, haciéndole un poco de honor a la revista. Soy actriz desde hace 25 años, mamá y esposa.

¿Cómo te consideras como mamá? Es dificil ser mamá.

Uno cree que nada más te embarazas, tiene a los hijos y ya, y no es así, la crianza es muy dificil, no hay carrera para ello; por eso leo libros para instruirme un poco y ayudarlos. Por suerte tengo muchas amigas que son mamás a quienes les pido consejos para salir adelante con algún problema. Considero que soy una mamá exigente y enojona, no me gusta que mis hijos cometan errores cuando hacen tareas, lo cual está mal, yo lo sé, tampoco me gusta que sean sucios. Soy la que regaña y pone las reglas, soy la que está toda la tarde con ellos. Pero no me siento sola, me apoyan mis amigas con algunos tips y uno va aprendiendo, regándola.

¿Qué disfrutas en tu roll de mamá? Que me digan “te

amo”, eso me hace doblar las manitas y disfruto mucho pasar tiempo con ellos. A la semana le dedico a mis hijos grandes un tiempo a cada uno, así los disfruto más. No es lo mismo en grupo, es más complicado. Me gusta pasar tiempo con ellos viendo peliculas. Salir a la calle. No soy una mujer que le gusta aparentar, no se me da el glamour cuando salgo a la calle, aunque soy actriz.


Trayectoria Empecé a los 16 años mi carrera de

actuación. A los 18 años entré con Héctor Suárez en La Cosa. Tengo 41 años. He hecho televisión, cine, teatro, revista, radio, he hecho de todo un poco. Actualmente trabajo para TV Azteca, acabo de terminar la telenovela “Secretos de familia” y estoy grabando en Lo que Callan las Mujeres. En secretos de familia hice el papel de una villana, un papel pequeño, una mujer que se dedicaba al tráfico de niños. Me dan muchos papeles de villana y me gustan mucho porque son papeles muy ricos, son cosas que uno nunca haría en la vida real, pero a esos papeles les puedes sacar mucho jugo. Me siento muy agradecida con Dios porque tengo muchas bendiciones por todos lados.

Proyectos en los que has participado

Estuve en La Cosa con Héctor Suárez, Puro loco, telenovelas en Romántica Obsesión, La Chacala, Besos Prohibidos, fueron en total 7 novelas las que hice corridas, con buenos papeles y Secretos de Familia, que esa es la que acabo de realizar. Tengo más de 50 programas grabados de Lo que callan las mujeres. He grabado también Vivir en poco, Cada quien su Santo y para telemundo Virgen Morena. En teatro no me acuerdo bien cuántas obras he hecho pero son muchas. He hecho comerciales, que no me gusta mucho. He hecho cabaret, que tampoco me gusta, porque mientras estás actuando la gente esta tomando abajo y conversando y no te hacen mucho caso por eso no me gusta. Pero he estado en El Patio y en el Teatro Blanquita, que son lugares de renombre aquí en México.

Obra de teatro que te haya dejado huella

Metas Me gustaría

grabar una telenovela aquí o en Estados Unidos, hay que ampliar el horizonte. Grabar en telemundo me encantaría.

Mayores logros en la vida Mi

familia y amigos, pues son cosas que se quedan. Si no salgo a pantalla la gente no me recuerda. Es tan volátil la actuación que es mejor sembrar y cosechar por fuera.

Sueños

Llegar a ser viejita junto con mi esposo, ese es un sueño grande porque los hijos un día se van.Generalmente las que procuran por la mamá son las hijas porque los hijos ni se acuerdan y es que así son los varones. Entonces mi sueño es estar junto con mi esposo cuando sea anciana.

Mensaje a las lectoras Mujer DF.

Hice unos diálogos entre Sor Juana y Santa Teresa y me dejó un mensaje profundo en el alma al conocer la vida de estas dos mujeres. Yo hice el papel de Santa Teresa, pero me impactó mucho hacer funciones sobre ella porque la gente se sabe de memoria los poemas de Sor Juana y Santa Teresa.

Novela preferida La que más me gustó es Romántica

Obsesión, en esa telenovela hice un papel coantagónico, era la esposa de Plutarco Haza. Mi personaje se llamaba Lorena. Que por cierto la estaban pasando al aire recientemente en televisión abierta.

Escanea el código QR para visualizar el video.

@debhrios


SALUD Y BIENESTAR Recobra tu imagen

“La Valentía no es la ausencia del miedo o del dolor, sino la confirmación de la validez de la vida, a pesar del miedo y el dolor”. Isa Fonegra de Jaramillo

La Salud no es un hecho inevitable que recibimos por herencia como una característica fija, al contrario, es un estado variable y dependiente de influencias siempre cambiantes, debe ser cultivada, protegida y fomentada. El proceso por el que pasa una mujer antes, durante y después de una mastectomía no es sencilla. El llevar un tratamiento médico y psicológico es importante. IMAGEN FUNCIONAL es la única empresa con certificación y capacitación en México. Es por eso que le invitamos a acudir a las instalaciones de IMAGEN FUNCIONAL en donde encontrará, comprensión, respeto, discreción y profesionalismo. Será atendida por profesionales que podrán orientarla. Se desarrolló una línea completa de lencería especial para este segmento de mercado, ropa totalmente diferente a lo que se manejó hace años, ahora tenemos lencería diseñada en Europa con modelos actuales, muy femeninos, de copas preformadas tirantes transparentes, así como conservadora y confortable.

El cáncer No puede desfigurar el amor, No puede destruir la esperanza, No puede corroer la fe, No puede destruir la paz, No puede aniquilar la amistad, No puede terminar con la familia, No puede suprimir los recuerdos, No puede acallar el valor, No puede invadir el alma, No puede detener la vida eterna, No puede conquistar el espíritu. IMAGEN FUNCIONAL Siempre segura de ti misma www.imagenfuncional.com.mx Formas externas de mama

Ex··%·· ···ti·%·· ti··· ·· f····· ········· ···· ··f····%·· ······%··

························ ··············· ····················· ········

···· ·y···· · ·· ····· · ········ ·· I·AGEN ·····é· ·· ··· ···%··%····

LENCERÍA

-5%%

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Atención personalizada por especialista certificada en Alemania

Trajes de baño con diseños Europeos y de temporada especialmente elaborados. Z···%···· ··. 36, ····. 302, ···. R···

Tels: 5574-0016 5264-4455


En tus derechos sexuales y reproductivos nosotros te acompañamos

Atención Integral de la Mujer en Situación de Embarazo Inesperado El precio incluye: • Orientación y acompañamiento • Ultrasonido inicial y de revisión • Estudios de laboratorio • Entrevista médica

• Interrupción Legal del Embarazo • Tratamiento completo • Método Anticonceptivo • Consulta de revisión posterior

$2800.00 *Este precio no afecta el servicio de consejería

Adémas contamos con servicios de: • Ginecología • Colposcopía • Papanicolaou

• Ultrasonido • Prueba de Embarazo • Métodos Anticonceptivos

Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00 pm / Sábados de 7:00am a 2:00pm Ced. Prof. 1094937-UNAM

Clínica Xola

Metro Xola Calzada de Tlalpan 648-A,Col. Moderna

Tel.: 5579 7071 xola@mexfam.org.mx

www.mexfam.org.mx

Clínica Villa

Clínica Revolución

Metro 18 de marzo Talara 103, Col.Tepeyac insuergentes

Monumento a la Revolución Ponciano Arriaga 28, Col. Tabacalera

Tel.: 5748 3170 lavilla@mexfam.org.mx

Tel.: 5592 1519 revolucion@mexfam.org.mx

@MexfamAC

/Mexfam

/mexfamcontigo.blogspot.mx


Canjea este

Tratamientos 1 x $400 2 x $700 3 x $1,000

CUPÓN

Canjea este

TE REGALAMOS UN ALFAJOR CHICO

CUPÓN

DESCUENTOS ESPECIALES Canjea este

CUPÓN

spa kuhial

DESCUENTOS ESPECIALES Canjea este

CUPÓN



Revista Mujer DF Mayo 2014