Revista LGN - Primavera 2017

Page 14

#Trendencias DEL MAQUILLAJE DE RIHANNA A LO MÁS DISPARATADO DE LA NYFW S.C. | @revistaLGN

L

veinte países, incluido España. El primer labial, según ha confirmado la artista, es un tono nude y las modelos de Fenty x Puma ya lo han lucido durante el desfile de la colección primavera/ verano de este año.

as celebrities han protagonizado varios hitos importantes en el mundo de la belleza. Repasamos algunos de los más relevantes, como que Rihanna ha lanzado, por fin, su línea de maquillaje; la cuenta de Instagram de Emma Watson cuyo objetivo es promocionar la moda sostenible; que Guerlain ha decidido convertir a Angelina Jolie en embajadora de su nuevo perfume o las tendencias en maquillaje más disparatadas de la New York Fashion Week (NYFW).

Emma Watson no deja de sorprendernos con sus discursos reivindicativos y sus acciones. Su última hazaña es la cuenta de Instagram que ha abierto bajo el nombre The Press Tour con el objetivo de promocionar la moda sostenible. Durante estos meses de promoción de la gira de La Bella y la Bestia va a compartir todos los modelos que lucirá para tan señaladas ocasiones con sus seguidores y, por supuesto, no queremos perdérnoslo.

Después de lanzarse al diseño de ropa y calzado, ahora la cantante se atreve también con la cosmética. Fenty Beauty Cosmetics es la nueva línea de Rihanna, que saldrá a la venta esta misma temporada en más de

Guerlain Parfumeur anunció a través de sus redes sociales que Angelina Jolie será el nuevo rostro de

14

su fragancia femenina llamada ‘Mon Guerlain’. Thierry Wasser, el maestro perfumista de la marca, ha asegurado que se ha inspirado en la actriz para crear una fragancia que expresa “la noción de las notas de una mujer, así como las elecciones, emociones y sueños que encarna la feminidad moderna”. Durante el mes de febrero la ciudad de Nueva York acogió la semana de la moda más relevante del año, la NYFW. Momento en que la pasarela se llenó de manicuras exóticas y de maquillajes sorprendentes que solo las más valientes se atrevieron a lucir.Algunas de las tendencias más vistas durante la semana neoyorquina fueron las lágrimas doradas, con las que parece que las modelos lloraban oro líquido y los labiales rojos, utilizados como sombra de los ojos, la favorita de Zadig&Voltaire y Prabal Gurung desde este momento.