
1 minute read
LA IMPORTANCIA DE VIBRAR EN LA PAZ
from Revista Estamos
Lic. Nurkia Rudametkin Escritora, Mensajera angelical y Coach de vida.
Nurkia Rudametkin @nurkiarudametkin
Advertisement
Nurkia Rudametkin
Conexión Espiritual
LA IMPORTANCIA DE VIBRAR EN LA PAZ PARA ELEVAR LA ENERGÍA VITAL
La energía vital es una energía que se genera con los pensamientos, sentimientos y emociones, lo cual dependiendo si son positivos o negativos, serán el motor que aumenta o disminuye dicha energía afectando el estado de ánimo.
Podemos darnos cuenta que nuestra energía vital desciende porque caemos en tristeza, desmotivación, ansiedad, angustia, pereza, apatía, miedo, etc. Es importante que te cuestiones hacia dónde van tus pensamientos, qué opinas de ti mismo y sobre todo si estás teniendo la vida que deseas, porque nuestros pensamientos son cosas y eso es el resultado de nuestro entorno.
Tienes el poder de cambiar tus pensamientos y cambiar tu vida. Para poder elevar nuestra energía vital, es importante saber que el sentir paz es la clave para ello. A la gran mayoría de las personas que atiendo, me dicen que la felicidad para ellas es sentir paz, o estar en paz y algo que les comento constantemente es que “la paz interior se fortalece con la práctica espiritual”.
Nos conectamos con la energía divina a través de la oración, la meditación, la gratitud, la ayuda hacia los demás, o cualquiera que sea tu práctica de conexión espiritual. Quiero recordarte que todos los seres humanos tenemos los sietes aspectos de la divinidad en nosotros y al aplicarlos cada día es otra manera de llegar a la paz.
1. Amor. 2. Verdad. 3. Vida. 4. Inteligencia. 5. Alma. 6. Espíritu. 7. Principios (leyes universales)
Si pones en práctica cada uno de ellos te sentirás más alegre, compasivo, tranquilo, fuerte en tu fé y podrás ver cómo se recarga tu energía vital.
El resultado será palpable porque comprobarás cómo tu entorno y tus relaciones mejoran.
Si deseas recibir más guía e información en tu vida respecto a este tema, no dudes en contactarme, parte de mi misión de vida es guiarte hacia esa paz interior.

Recuerda: “El cambio está en ti. Eleva tu energía, piensa positivo, sonríe y sueña en grande”.

