1 minute read

En control Los Grises la final del sureste Continúa la búsqueda de los ocho equipos que clasificarán al Carnaval de Campeones.

Miguel Mejía sufrió su primer revés de esta postemporada al permitir cuatro anotaciones, una de ellas inmerecida, en seis entradas.

Juego #2: Los Grises doblegaron 5-1 a los Leones de Patillas, respaldados por el dominio de los lanzadores Adalberto Flores y Jimmy González, quienes se combinaron para ponchar a 15 con apenas seis hits permitidos. Flores fue el ganador y ponchó a 11 de los 26 bateadores que enfrentó. Sergio Ortiz bateó de 4-4 con dos anotadas y Andrés López de 4-2 con dos remolcadas.

Al concluir el partido del domingo, el apoderado de los Leones de Patillas, doctor Emmanuelli Algarín, confirmó la renuncia de su dirigente, Luis Daniel ‘Danny’

Rivera.

Gurabo vs. Rio Grande

En el Este, se presenta la inesperada serie entre los Guerrilleros de Río Grande y los Halcones de Gurabo. Es la primera vez desde el 2015 que la sección tendrá una final sin la participación de los Mulos de Juncos o Cariduros de Fajardo.

Río Grande eliminó a los Cariduros, líderes de la fase regular en la sección. Mientras, Gurabo sacó de carrera a los Mulos, campeones de la sección por las pasadas tres temporadas.

La serie final de la sección entre los Guerrilleros y los Halcones comenzó en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo.

Juego #1 : Los Halcones de

Gurabo superaron 6-1 a los Guerrilleros de Río Grande con 13 ponches en siete episodios del lanzador Marvin Gorgas. El experimentado Luis Atilano tiró las últimas dos entradas y ponchó a tres.

Juego #2: Los Guerrilleros de Río Grande empataron la serie final de la sección al dejar en el terreno a los Halcones de Gurabo con pizarra 2-1 en la undécima entrada al aprovechar un error. Gurabo dominaba 1-0 en el octavo episodio, cuando Iván Arce sacu dió un jonrón solitario que empató el encuentro.

El zurdo Christian Torres relevó al estelar Iván Houellemont para ganar el juego. Ambos se combi naron para ponchar a 10.