2 minute read

EL DESCUBRIMIENTO DE UN CIENTÍFICO MEXICANO CONTINÚA ROMPIENDO FRONTERAS: LA TERAPIA DE REGENERACIÓN A BASE DE INDUCTORES

Un referente de que en México contamos con excelentes médicos comprometidos con la salud de los demás die. Su función es despertar a las células que se encuentran dormidas para que puedan ayudarnos a defendernos de las enfermedades y reforzar nuestro sistema inmunológico. La terapia de regeneración celular a base de inductores no son células madre, no son tejidos ni nada biológico que pueda poner en peligro la salud de los pacientes.

La terapia de regeneración celular a base de inductores tiene como principal propósito la regeneración de las células, tejidos, órganos, aparatos y sistemas. Esta terapia es personalizada, dependiendo las necesidades de cada paciente, se proporcionará la terapia que necesita para el padecimiento que se deba tratar.

Advertisement

En México contamos con un descubrimiento que está cambiando la forma en que se tratan las enfermedades, la calidad de vida de miles de personas y la forma de ver el envejecimiento, hablamos de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores descubierta por el médico y científico mexicano Gerardo Martín González López.

Es poco común que un descubrimiento mexicano pueda traspasar fronteras y que personas de otros países puedan acceder a sus beneficios, pero con la terapia a base de inductores revelada por el médico egresado de la Escuela Médico Militar, la respuesta ha sido diferente, pues ya son miles los casos de pacientes de otros países que buscan una opción más para el tratamiento de sus enfermedades, encontrando una respuesta en esta terapia proporcionada en nuestro país y lo más importante, logrando resultados asombrosos en sus tratamientos.

Esto sin duda es un referente de que en México contamos con excelentes médicos, comprometidos con la salud de los demás, tal como lo hace el doctor González López que cada día continúa trabajando para lograr que las enfermedades no le resten calidad de vida a las personas.

En Consultorio del Lago, lugar donde se suministra la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, encontrarás a personal capacitado y dedicado a cuidar a cada uno de los pacientes que acuden a recibir la terapia sin importar su nacionalidad puesto que, este tratamiento es para todo aquel que desea tomarlo para atender una enfermedad, prevenirla e incluso, ralentizar el envejecimiento.

La terapia de regeneración celular a base de inductores, descubierta por el doctor y científico mexicano Gerardo Martin González López, es una terapia que desde hace más de veinticinco años ha ayudado a miles de personas que, en busca de una opción para tratar algún padecimiento, han obtenido resultados extraordinarios.

¿Qué es la terapia a base de inductores y porque ha dado resultados tan sorprendentes? Es una terapia molecular; son moléculas que están conformadas por diferentes asociaciones de moléculas inductoras que ayudan a multiplicar a las células madre dentro del organismo, ayudando a la diferenciación asimétrica para despertar a las células que se encuentran en diapausa y con ello puedan volver a multiplicarse y hacer su función: generar tejido nuevo.

Es importante mencionar que esta terapia, al ser a base de moléculas químicas no genera ningún efecto secundario, es obtenida a partir de productos totalmente autorizados, no pone en peligro a na - https://youtu.be/sB83xr0RQxM

Los resultados son variables entre persona y persona, cada uno tiene resultados diferentes en este tipo de terapias. Así pues, habrá quien responda rápido y quien tarde un poco más, pero los cambios que se esperan son la mejoría en la funcionalidad de los órganos, avalada con análisis médicos. Por tal motivo, luego de un cierto número de terapias, se realiza un comparativo para conocer el progreso, respaldando en todo momento el avance por medio de estudios clínicos.

This article is from: