3 minute read

CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY ENTREGÓ EL TÍTULO DE DOCTOR HONORIS CAUSA AL COR.M.C. GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ

Lo motiva a seguir esforzándose cada día para seguir ayudando a sus pacientes y continuar con sus trabajos de investigación en favor de la humanidad

El Coronel Médico Cirujano y científico mexicano Gerardo Martin Gonzalez López, descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores y el Sistema Regenerativo del cuerpo humano, recibió el grado de Doctor Honoris Causa en Medicina Regenerativa por parte de Cambridge International University, en mérito a sus extraordinarios conocimientos, destacada trayectoria académica e importantes aportes a la sociedad.

Advertisement

Cabe destacar que este título cuenta con su certificado de apostillamiento del Haya que le da validez por parte de la comunidad europea.

La apostilla firmada por el Notario Público D. Antonio Chávez Rivas, señala lo siguiente:

El presidente internacional de coordinación académica para Europa y América, supervisor de la Universidad Internacional de Cambridge, José Lozano Márquez, Ph.D. certifica conforme a derecho, la autenticidad del presente documento, “Autentificación de los estudios presentados por su titular, Gerardo Martín González López”.

Es importante recordar que la apostilla es una certificación sobre la autenticidad de la firma y la calidad en que actúa el signatario de un documento público, y en su caso la identidad del sello o del timbre del que esté revestido el documento.

Al recibir el Doctorado Honoris Causa el científico mexicano agradeció a Dios y le dio la honra y gloria por este logro que le motiva a seguir esforzándose cada día para seguir ayudando a sus pacientes y continuar con sus trabajos de investigación en favor de la humanidad.

Problemas Propios Del Envejecimiento Tambi N Pueden Ser Tratados Con La Terapia De Regeneraci N Celular A Base De Inductores

El envejecimiento es una parte de la vida que muy pocos entienden, al igual que su proceso https://youtu.be/sB83xr0RQxM

Gustavo es un paciente de origen colombiano que acudió a la terapia de Regeneración celular a base de Inductores para tratar problemas en la columna y problemas cardíacos, no podía caminar, no podía estar de pie siquiera 30 segundos, los dolores no le permitían tampoco estar acostado.

El paciente luego de ocho meses acudiendo a la terapia, dio su testimonio para dar a conocer que hoy se encuentra en perfectas condiciones de salud, se siente bien y todo gracias a la terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que descubrió el doctor Gerardo Martín González López.

“Gracias a la terapia véanme, estoy como nuevo, tengo calidad de vida y con ganas de seguir viviendo otros cincuenta años como mínimo”, refirió el paciente.

Frente a los otros pacientes que acu - den a consulta con el doctor Gerardo, el señor Gustavo invitó a quienes inician el tratamiento, a tener fe y ser disciplinados para poder ver los resultados de esta terapia.

“Yo los invito a que tengan fe y, sobre todo, también tienen que ayudar al doctor porque el tratamiento está haciendo el milagro, pero ustedes también tienen que cooperar con cambiar los hábitos alimenticios, comer sano”, señaló.

Por su parte el doctor González López señaló que el envejecimiento es una parte de la vida que muy pocos entienden, al igual que su proceso y las consecuencias que trae consigo el paso de los años.

“Los problemas se van dando con el paso del tiempo, ¿Quién puede pelear con el paso del tiempo? nadie, el tiempo va pasar y va generar en ti algo que se llama envejecimiento y que muchas veces no entendemos, vemos y sabemos reconocer a una persona que ya tiene edad, pero no sabemos entender lo que está sucediendo a nivel biológico” mencionó.

Señaló que el envejecimiento es parte de la vida de todo ser humano y en algún momento “todas tus funciones van a menguar, van a disminuir, el primer sistema que envejece es el endocrino, a los 24 o 25 años ya no producen una hormona muy valiosa que se llama hormona de crecimiento, de ahí en adelante todas las glándulas van a empezar a disminuir su funcionalidad, de ahí va depender de lo que más desgaste tenga.”.

Es importante destacar que la terapia a base de inductores es una opción para el tratamiento de estos padecimientos, los que aparecen con el paso de los años y que no podemos evitar, el caso de Gustavo es un ejemplo de ello, de lo que esta terapia puede lograr.

This article is from: