
1 minute read
COLEGIO DE ABOGADOS HUMANISTAS DEL ESTADO DE MÉXICO RECONOCE LA LABOR CIENTÍFICA DEL DOCTOR GERARDO
Mart N Gonz Lez L Pez
Este merecido
Advertisement
reconocimiento se suma a los múltiples que ha recibido el doctor González por sus investigaciones pia de Regeneración Celular a Base de Inductores. https://youtu.be/dcoQU2qg2Ls
“Yo soy un beneficiario de sus conocimientos, de su avance científico y de todos sus estudios, yo de verdad estoy muy agradecido con usted y con todo el personal que labora con usted. Mucho reconocimiento por parte del colegio que me honro en presidir”, mencionó el Maestro en Procuración, Administración de Justicia y Litigación Oral.
Bajo el emblema de “La Esencia de la Justicia es Actuar con Humanismo”, el presidente del Colegio de Abogados Humanistas del Estado de México, maestro Víctor Hugo Sondón Saavedra, entregó un reconocimiento al Coronel Médico Cirujano Gerardo Martín González López por su invaluable aportación a la investigación médica y la cura de enfermedades, a través de los inductores de regeneración celular.
Al hacer entrega de este merecido reconocimiento, que se suma a los múltiples que ha recibido el doctor González por sus investigaciones, el maestro Sondón resaltó el agradecimiento que tiene hacia el coronel por los beneficios que ha tenido en su propia salud con la Tera -
Acompañado de familiares y amigos, el científico mexicano igualmente agradeció al Colegio de Abogados Humanistas y a Sondón Saavedra por sus palabras y también reconoció la trayectoria del político.
“Para mí es un honor, ya saben, siempre que se me permite estar en un lugar así yo le doy la honra y gloria a Dios. Le agradezco infinitamente al maestro Sondón, él tiene una trayectoria verdaderamente admirable, una trayectoria política, pero lo más importante que tiene es que tiene un corazón muy grande, es un gran ser humano”, señaló el descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores y el Sistema Regenerativo del cuerpo humano.
“Esta palmadita que me da, esta motivación que me da, se lo agradezco de todo corazón, cuenta con toda mi admiración, mi agradecimiento y también gracias a todos ustedes por estar aquí hoy conmi - go… yo reitero que mientras Dios me de vida, mientras Dios me deje respirar, seguiremos sirviendo a Dios, a todos los enfermos y a toda la gente que lo necesita”, finalizó el médico.