2 minute read

TESTIMONIO DE LEUCEMIA LINFOBLÁSTICA TRATADA MILAGROSAMENTE

rardo Martín González López. Leucemia linfoblástica es el padecimiento con el que en el mes de agosto se inició el tratamiento con la Terapia a Base de Inductores, que descubrió el doctor González López, con la esperanza de obtener algo bueno, y hoy podemos ver que los resultados son milagrosos.

https://youtu.be/p3jXjGaX29I

Advertisement

Tres meses de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores fueron suficientes para cambiar la vida de un pequeño y su familia, quienes buscando una esperanza para tratar la enfermedad del niño decidieron llevarlo con el doctor Ge -

“Yo lo tenía como un bebé, él no podía sostener ni siquiera su cabeza ni sus pies, no caminaba y sus manitas se le iban. Y gracias a Dios ahora mi niño está bien”, son las palabras que con llanto mencionó la mamá del paciente que, se puede ver, ahora se sostiene en pie y parece un niño normal”.

“Esto no tiene precio, tú te mueres mil veces para que no se muera tu hijo y hasta yo que solo soy su médico, lo vi llegar muy mal, poco a poco ha sentido en su corazoncito que Dios le ha dado cosas muy bonitas… él ingresó con diagnóstico de una leucemia linfoblástica.

A veces no creemos nada ni viendo, pero no seamos así porque la fe es muy importante y no la debemos de perder”, señaló el coronel del ejército, al mostrar los resultados del pequeño a los pacientes presentes en el consultorio.

Testimonio De Vida Con La Terapia De Regeneraci N Celular A Base De Inductores

Con casi un año de aplicarse la terapia a base de inductores el paciente dio a conocer que su salud ha mejorado ya todo eso cesó y ya puedo caminar, me siento excelente, ya hago deporte, camino normal, corro, cuando antes no podía hacer nada por el dolor”, declaró el paciente. https://youtu.be/P9cLMQNRshU

Por su parte, el doctor Gonzalez le dio la honra y gloria a Dios declarando que “una cosa es pararse aquí y hablar en una conferencia y otra cosa es que Dios le permita a uno tener un paciente y que lo diga él, que lo digan sus padres”.

Al mostrar los estudios comparativos a los pacientes que se encontraban presentes, el médico señaló que los niveles de Sebastián se encuentran en niveles normales, su sistema inmunológico ya no lo ataca, al contrario, lo defiende.

“Honra y gloria a Dios, este muchacho va a volver a ser atleta, va seguir con su vida, con su novia, con todo normal, como se lo merece, es un buen muchacho y un buen atleta”, finalizó el científico.

Sebastián es un paciente que fue diagnosticado con espondiloartritis, un grupo de enfermedades reumáticas crónicas, inflamatorias, inmunomediadas y degenerativas. Se caracteriza por la inflamación de las articulaciones y cursa con dolor, hinchazón, calor y dificultad de movimiento.

Este joven de Michoacán decidió acudir a la terapia de regeneración celular a base de inductores, que descubrió el doctor y científico mexicano Gerardo Martín Gonzalez López, para encontrar otra opción para el tratamiento de su enfermedad pues se estaba complicando al grado de no permitirle caminar.

A casi un año de aplicarse la terapia a base de inductores el paciente dio a conocer que su salud ha mejorado y su vida está volviendo a la normalidad.

“Traía las rodillas muy inflamadas, no podía caminar, no aguantaba el dolor y venía en silla de ruedas. Afortunadamente

This article is from: