1 minute read

Carta del Editor

Primeramente, agradezco a Dios por poner siempre en mi camino a personas que me ayudan a salir adelante y superar los obstáculos que la vida nos pone.

Le doy toda la honra y gloria a Dios por permitirnos difundir esta información a todos los pacientes y lectores que están interesados en la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores o que buscan información para poder tratar su enfermedad o la de algún familiar o amigo.

Advertisement

Agradezco especialmente a ustedes por la atención al leer estos artículos y testimonios.

La finalidad de esta revista es realizar una difusión científica que pueda servir a la humanidad, pero principalmente ayudar, como se ha hecho desde hace más de 30 años, a quien menos tiene y sobre todo a quien más lo necesita, sin afán de lucro, con el fin de informar.

Lo que se busca difundir de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, del sistema Regenerativo es para que todos ustedes conozcan los trabajos que desde hace casi 40 años he venido realizado con el fin de que las personas que padecen alguna enfermedad crónico degenerativa o de cualquier otro tipo se percaten que existen algunas alternativas para recibir de Dios una segunda oportunidad en sus padecimientos.

Agradezco firmemente al Ejército Mexicano por la formación que me dio la cual me ha permitido lograr mis metas, algo que para mí es un orgullo.

Agradezco al comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, agradezco a mí General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de La Defensa Nacional y mí General de División DEM (Ret.) Audomaro Martínez Zapata, director del Centro Nacional de Inteligencia por su gran apoyo y por ser una gran motivación e inspiración para la realización de todos estos trabajos.

Quiero dar mis más sinceros agradecimientos a Notiexpress de México, con mucha admiración y respeto, por toda la colaboración con los procesos y procedimientos para que esta revista sea una realidad.

This article is from: