Sin anestesia

Page 191

«Lo estoy usando enteramente para ti» escribí. Vi el momento exacto en que la torpeza lo recorrió y volvía sus ojos a mí para devorarme con la mirada. «Estoy a punto de acercarme a ti ya mismo y llevarte a donde sea para arrancarte el vestido» escribió. Me esforcé para no ahogarme con el champagne y también para que no notaran cuan entusiasmada estaba por la idea de Aiden. «Haces eso y luego todos pensaran que me acuesto contigo para lograr sacar más provecho en el hospital» respondí. «Menos mal que me lo aclaras…»puso en otro mensaje, y me envíe una mirada asesina a distancia. Lo vi poner los ojos en blanco mientras continuaba fingir que estaba interesado en lo que Matt y otros decían. «Es broma, solo que por estos mensajes no se entiende. La próxima lo aclaro» volvió a enviar. Aiden me sonrió conciliadoramente y le respondí con otra sonrisa, que no llegó a mis ojos. Odiaba que me hicieran sentir que usaba a las personas porque realmente no soy tan frívola para llegar a ese punto. Quería escribirle algo pero no sabía qué, y noté que Aiden estaba a punto de escribir otro mensaje cuando fue captado por algunos de los colegas y se lo llevaron lejos de mi vista.

 — La próxima vez, intenta concurrir con un vestido menos escotado, me he pasado toda la noche intentando no matar a algunos hombres que no dejaban de verte y convenciendo a otros de que lo mejor era no coquetear contigo en algo relacionado con el trabajo —me reprendió Aiden como si fuese una niña, mientras estábamos en la sala de su casa. Lo miré un poco ofendida, y otro poco alegre. Ofendida por mi orgullo femenino, y alegre al saber que no era la única que se preocupaba por la competencia.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.