Hanna

Page 1


HANNA Sinopsis EmĂ­ no sabe donde se encuentra su novia y buscando una forma de comunicarse le comienza a mandar cartas, hasta que se choca con su triste realidad.


19/Septiembre/2013 Hanna, Te fuiste el 19 de Julio, hace 2 meses, todavía no te veo, y eso comienza a caerme como plomo para mi estómago; sólo quería decirte que te extraño y que quiero que vuelvas. PD: Hice galletas, tus favoritas... -E.

23/Septiembre/2013

Querida Hanna, Fui ayer a tu casa a pasar un rato comiendo pizza contigo, y cuando llegué fue que me di cuenta que ya no estabas... Me acostumbré tanto a ti. -E.


24/septiembre/2013 Hola Hanna, Encontré a tu cachorrita Perla en la calle, sin correa ¿Por qué? Se veía solitaria, igual que yo. La llevé a casa para que cuando regreses la encuentres sana y salva, así también tendré algo tuyo mientras no estás. -E.

30/Septiembre/2013 Estimada Hanna, ¿Sabes qué día es hoy? Sí, mi cumpleaños y el día que nos conocimos, en la plaza con los fuegos artificiales, y aunque no sabemos la razón por las que los ponen no lo preguntamos para creernos que es por nosotros. Pero me duele que no hayas llamado todavía, de seguro tienes cosas más importantes que hacer, pero no importa, te perdono, porque te quiero muchísimo y esto no va a parar el sentimiento. Le dije a Tom que me acompañara a ver las luces, si lo hiciera sólo me sentiría melancólico y no quiero eso, también creo que tú no lo querrías. -E.


02/Octubre/2013 Amada Hanna, El baile de Halloween se acerca y no me imagino ahí sin ti, regresa antes del baile por favor, te estaré esperando, como siempre lo he hecho, desde que te conocí hasta el día que te dije lo que sentía. Te extraño, espero obtener tu ubicación antes del baile para mandarte las cartas que te he escrito. -E.

4/Octubre/2013

Hermosa Hanna, No he parado de llorar desde ayer, ni siquiera fui al instituto. Mi padre encontró las cartas mientras estaba totalmente alcoholizado, y me regañó y dio golpes porque era un chico y no debía de escribir esas "mariconadas." ¿Es tan malo amarte así? ¿Con este furor? Estuvo a punto de quemarlas en la chimenea pero lo he parado y me he encerrado en la habitación, no he comido todavía y no es que quiera comer tampoco. Si estuvieras aquí me tuvieras en tu regazo acariciando mi cabello diciéndome que todo estaría bien como hacías cada vez que me sentía deprimido y destrozado.


5/Octubre/2013 Maravillosa Hanna, Unos meses después que nos conocimos y nos hicimos buenos amigos me hiciste prometer que no me haría daño jamás, que cualquier cosas filosa en mi recámara desaparecería y lamento decirte que la he roto. Mi corazón se ha dado el permiso de hacerme daño ya que no estás aquí, así también convirtiéndote tú en una de las causas. -E.

10/Octubre/2013 El otro día vi a tu mejor amiga Caroline, su semblante era sobrio, le sonreí y se acercó donde estaba y me repitió muchas veces que lo sentía mucho y salió corriendo al lado contrario. ¿Qué está pasando? ¿Hay algo que no sé? Claro, además de ti, que ahora mismo no sé nada. -E.


16/Octubre/2013

Querida Hanna, Recitaré: "Lo siento tanto... -Hanna." ¿Por qué se disculpan conmigo? Y si te tomaste la molestia de mandarme una carta, ¿Por qué no unas palabras más? Te mandaré las cartas con Caroline, parece que ella si sabe tu paradero. -E.

19/Octubre/2013 Hanna, 3 meses, ¿Pero quién los cuenta? Caroline me dijo que no creía que fueras a venir para el baile y me sentí fatal, hasta con ganas de llorar, pero lo dejé pasar. Merolyn quiere ir conmigo, y todos me dicen que vaya con ella y acepté aunque no estoy muy entusiasmado, espero que no te molestes por que vaya. Era nuestras noche... Era. -E.


23/Octubre/2013 Querida Hanna, Fui a comprar el disfraz y el traje para Halloween y lo hice pensando en ti. Sé que te gusta mucho Loki así que mi disfraz es de él, sólo te imagino diciéndome lo guapo que estoy y compré el traje con una camisa azul ya que es tu color favorito. Te aseguro que imaginaré que eras tú la que está conmigo. -E.

25/Octubre/2013 Divisé a Jess en la calle caminando, o mejor dicho modelando, es increíble que camine así y que sea -natural.- Me recordó a ti porque no eres así, para nada. -E.


31/Octubre/2013

Estimada Hanna, Fui a la fiesta, ¿y sabes qué más? Me fui de allí a los diez minutos. Un baile sin ti no tendría significado, no podría, siento como si te traicionara como si ya tu no lo has hecho yéndote así, sin avisos. -E.

4/Noviembre/2013

Hanna, No puedo dormir, ¿Me cantas unas canción? Tu voz es la más tranquilizante del mundo, supongo que Melany no puede reemplazante, y más que ahora sólo canta canciones de desamor. Mientras tu cantabas las de Los Beatles, hasta la canción Yellow Submarine me hacía muy feliz. -E.


6/Noviembre/2013 Señorita Hanna, Mi corazón tiene un fuego creciente y parece no apaciguarse, mis dientes rechinan de estar tan apretados y no paro de maldecir a cada segundo. El problema es que el sentimiento es hacia ti, nunca me había enojado contigo, así que estoy triste y me dan ganas de cortarme con alas de cuervos. ¿Vuelves? -E.

10/Noviembre/2013 Hanna, No sé cómo no pensé que podrías estar en Londres con tu familia, gracias a que tu amiga es una despistada se le escapó y se lo agradezco mucho. Estaré allá para navidad porque ni siquiera sé de donde sacaré el dinero, ni siquiera la visa, pero te aseguro que me verás y haré lo que sea porque te amo. Todavía no sé porque no me dijiste, pero supongo que tus motivos son razonables porque eres una chica inteligente y sabia. -E.


21/Noviembre/2013

Hey, ¡Lo logré! Cinco días de empleo en una biblioteca, me pagan lo suficiente, creo que me pagan en demasía, pero yo sólo puedo estar agradecido, supongo que tendré todo el dinero, pediré ayuda a mi abuela rica, ella siempre tan suelta con sus manos y sus bolsillos. Hasta pronto. -E.

30/Noviembre/2013

Estimada Hanna, No sé porque no quieres que vaya a verte, pero la verdad es que me hace alusión ir a Inglaterra, así que mejor tómalo como que nos encontraremos de sorpresa. Estoy ansioso, por fin después de tantos meses, para mí eternidad. -E.


18/Diciembre/2013 Hola Hanna, Boleto listo, sólo falta la fecha y tu dirección exacta. No me la darás lo sé, pero algo me dice que te encontraré, tal vez estamos conectados o algo. -E.

23/Diciembre/2013

Amada Hanna, Nervioso hasta no poder, ¿Ya te dije que te amo con todo mi ser? Creo que lo dejé ver en amada Hanna, soy todo un cursi. Soñé contigo, conmigo y un futuro hermoso.

-E.


27/Diciembre/2013 Hanna, Espero no te enojes conmigo pero con los dotes de espía que tengo sé cuál es tu dirección allá en Londres, pero de alguna forma debo encontrarte... -E.

28/Diciembre/2013

Querida Hanna, Mañana voy a cruzar al otro lado, a tu encuentro. Una parte de mi dice que no soy bienvenido, otra se niega a creerlo. Espero no estar en lo correcto. -E.


30/Diciembre/2013 Estoy en el Hotel Princeton, en 6 horas iré a tu casa, o sea, a las 7:00 pm, ya no sentiré más dolor en mi corazón, porque te tendré al lado mío, amada mía. -E.


Vestida de novia Emí yacía sobre su cama sacando la ropa que usaría para ver a Hanna, consistía en un suéter con diseños zentangle azul con negro, jeans negros y unas Vans azules. Se sentía en paz al fin después de tanto tiempo, todo tendría una explicación, ella volvería y estarían juntos para siempre por que su amor era mutuo, según el punto de vista del chico enamorado. Pero entre su paz un estrépito en la puerta interrumpió el momento dejándolo en desconcierto. Los toques a la puerta eran incesantes así que fue a paso rápido a abrir la entrada, sorprendiéndose e instantáneamente con los ojos cristalinos abrazarla, a ella, a Hanna. -Eme...- Susurró la chica ahogándose en sus sollozos, sólo para que Emí pudiera presenciar cómo estaba vestida. Con un vestido de novia. -Ache, ese vestido no es un vestido de navidad, es un vestido de nov...- no pudo continuar, pensaba que estaba alucinando, que nada era cierto, que se estaba volviendo loco. -Es un vestido de novia.- Completó fuerte y claro, tan claro que el pudo darse cuenta que esa era la realidad. El no quería pensar por qué llevaba ese vestido, quería convencerse de que podía ser un drama, pero eso sería imposible, era hasta mala para disimular. Y se fue por el lado obvio. -Te vas a casar... Y no es conmigo, pero ¿Por qué? ¿Qué pasó en estos meses a comparación de los 4 años conmigo?.- Las palabras salían estropeadas de su boca, estaba arrodillando con las manos entrelazadas y ya no podía detener las abundantes lágrimas que ardían detrás de sus párpados.


-N...no lo entiendes la verdad, es algo complicado, son cosas de la familia que...- Pero fue interrumpida por el chico. -Claro, estás intentando hacer una familia, donde yo no estoy incluido, cuando dijiste que siempre estaríamos juntos. -¡Calla y escúchame!- Explotó la futura esposa con los ojos igualmente llorosos.- Es un matrimonio arreglado, no es mi decisión. Mi padre siempre a hecho lo que sea para tener un estatus social alto y si tiene que casarme con alguien lo hará y lo está haciendo. -Pero si no quieres, huye conmigo, terminaré la universidad y te haré vivir como deberías de vivir, con alguien que te ama, y ese soy yo.- Corrió a estrecharla en sus brazos pero ella se apartó. -Es que no puedo, no puedo decepcionarlo, es lo único que tengo, lo único que me sostiene.- Agitaba su cabeza una y otra vez, tal vez acomodando pensamientos y emociones. -Me tienes a mí, te sostendré, te lo prometo, amor.- Se acercó y la besó, pero esta se apartó quedando cerca de la puerta. -Será en la playa, investiga si quieres ir a despedirme... También te extrañé.- Y dicho esto salió por la puerta dejando a Emí desolado.

Hanna no me dejes... Emí escribió el suceso en una carta y todos sus sentimientos en ese momento mandándoselas a Hanna y del cansancio al llorar tanto se durmió en el escritorio de la habitación.


Oscuro Al despertarse se sintió un poco mareado y se masajeaba las sienes para olvidar la pesadilla que había tenido, pero luego de unos instantes, al ver la carta que había escrito sus ojos se cristalizaron, pero no lloró, lo había hecho demasiado. Emí decidió ir, aunque fuera algo masoquista de su parte, pero pensaba que si ella lo amaba, ella huiría con él. Se alistó en un santiamén y como él sabía que de seguro su boda sería de alto rango revisó el periódico, y no se equivocó al encontrar donde se casaría. Saliendo del hotel, buscó viaje fue singular ya que estar en un automóvil sin gente, así que se le hizo final lo hizo.

el auto alquilado camino a la playa. Su no puso música y para el era imposible ella. Las calles estaban atestadas de difícil buscar estacionamiento, pero al

Unos pasos hacia la dirección correcta y se podía escuchar la música de marcha nupcial; desesperado corrió y vio la sonrisa de su amada, si no la conociera diría que estaba feliz, parecía que las clases de teatro les estaban yendo bien, para luego dejar esos pensamientos atrás y ver como se casaba. En todo el momento sus ojos estaba aguados y no pudo aguantar y ver como besaba al chico de buen parecer en el altar y salió corriendo en dirección al auto. En tal de irse arrancó el carro con furor entrando en una carretera para él, y es más decir que casi no conocía Londres. Luego de unos 20 minutos entro en una vía sin darse cuenta y al instante sentir el impacto, ahí para el todo se oscureció, su alma, su mente.


Cartas 31/Julio/2014 Le sonreí a Sophie y caminé a la plaza como de costumbre hacía. Al llegar me dirigí a la planta donde estaban todos los puestos de comida y me dirigí a mi favorita, la de sándwiches. Pedí uno con todos los ingredientes... Definitivamente estaba muy feliz ese día, al fin le pedí a Sophie que saliera conmigo al parque de diversiones, que por lo que parecía le gustaba mucho. Me senté en la mesa que estaba cercana a un ventanal donde se podía ver mucho de Londres y hambriento comencé a comer, hasta que sentí una presencia al lado mío. Al voltear encontré a una chica de pelo castaño y ojos verdes contemplándome con ¿veneración? Y ojos resplandecientes. -Emí, que bueno verte.- Dijo despacio, casi inaudible. -Lo siento... Tanto. Yo no sabía qué hacer, al principio sólo quería que mi padre me aceptara, que estuviera orgulloso de mí, pero me di cuenta que no debería ser así, así que pedí el divorcio... Es genial, ahora soy libre, y po... podemos intentarlo de nuevo.Dijo rápidamente y me besó... Eso me desconcertó más que saber que ella se sabía mi nombre. -¿Quién eres?- Dije cuando se separó de mi y parpadeó 50 veces en 3 segundos y tosió. -¿Qué?- Preguntó anonadada. - Que quién eres...


-¡Soy yo!- Dijo alterada. -Hanna... -No sé quién eres, lo siento. Pero sufrí amnesia y sólo tengo recuerdos de mis 15 para abajo, no sé qué pasó ni de los 16 a los 20. -Deja de bromear conmigo y abrázame, bésame, dime que me amas como hacías en esas cartas. -Yo lo siento mucho... Hanna.- Me paré para irme de ahí pero la chica me agarró el antebrazo izquierdo haciéndome voltear. - Sólo déjame darte las cartas y tal vez puedas recordar algo. Esa era una buen propuesta, me gustaría recordar, saber quién era ella y porqué actuaba de esa manera, así que acepté y me llevó a su departamento, dándome una pila de cartas... Con mi firma.


No te vallas... Duré un tiempo leyendo las cartas, sorprendido al escribir esas cosas... No parecía yo en absoluto, era impresionante el amor que le pude tener a Hanna, lo que sabía en ese momento es que no era lo mismo, era otro sentimiento. La chica me dijo que cuando terminara la llamara para saber mi respuesta a todo eso y así lo hice. Quedando donde nos vimos, en la plaza. Cuando llegué la encontré tamborileando sus dedos en la mesa y al levantar la mirada e sonrió tristemente invitándome a sentarme a su lado. Me senté y sonreí. -Hanna... -¿Te acuerdas de mí?- Dijo con brillo en los ojos, pero se retenía. - No, no me malinterpretes, así que escucha bien.- su sonrisa se salió de sus labios. -Bien. -Te amaba mucho, por lo que veo en las cartas, un amor más allá de todo lo aceptado. Pero parece que tú no sentías lo mismo. «Me siento agradecido por el hecho de que tengo amnesia, que no tengo recuerdos de ello, porque por lo que veo era un dolor incesante y ahora puedo vivir sin ello que me taladraba el corazón, puedo buscar a alguien que me ame de verdad, porque una persona que ama va en busca de su mitad, como yo lo hice y tú no.


«No puedes esperar que esté bajo tus pies, porque después de 7 meses separados me buscas y sólo fue por coincidencia, sólo puedo decirte que eres o eras una mala persona y no me siento mal al decirlo, porque ahora con amnesia soy capaz de decirlo, pero cuando te amaba estaba cegado por el amor, un amor no correspondido que me hacía decir palabras que no valorabas. Concluyo con que estoy mejor sin ti. -¡No te vayas!- Dijo con desesperación, sollozos fuertes y sus manos en la cabeza. -Ya no te amo...

FIN.

BOYSTRUCK DISPONIBLE EN WATTPAD


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.