1 minute read

TIPS DE BELLEZA

TIPS DE BELLEZA Las mascarillas peel off también se pueden hacer en casa

Advertisement

A continuación te compartimos algunas recetas para que prepares tus propias mascarillas peel off y consientas a tu piel.

Mascarilla de yogur y agua de rosas

El yogur ayuda a hidratar la piel, darle brillo, protegerla de los rayos UV, aumentar su elasticidad y reducir las líneas de expresión en el rostro.

Al combinarlo con los beneficios antisépticos, antiinflamatorios, antibacterial y humectantes del agua de rosas, obtendrás una dermis de envidia.

Ingredientes 1 cucharada de agua de rosas 1 cucharada de yogur natural 1 cucharada de gelatina sin sabor

Preparación En un recipiente, agrega todos los elementos y revuelve muy bien. Calienta la mezcla en el microondas, entre 10 y 15 segundos. Aplica en todo tu rostro por 20 minutos o hasta que se seque la mascarilla..

Mascarilla de piña y miel

No es común ver a esta fruta tropical en una rutina de skin care, pero lo cierto es que está llena de antioxidantes y vitaminas A y C.

En cuanto a la miel, es un ingrediente que ayuda a limpiar el cutis de imperfecciones. Una mascarilla con estos ingredientes te dará una piel suave y nutrida.

Ingredientes 1 trozo pequeño de piña 1 cucharada de miel 1 cucharada de gelatina sin sabor

Preparación Licúa el trozo de piña, para extraer su jugo. Toma una cucharada del mismo y mezcla con la miel y la gelatina. Calienta en el microondas de 10 a 15. Una vez que esté tibia, aplica sobre tu rostro. Deja reposar por 20 minutos o hasta que se seque y retira la mascarilla.