Page 1

Septiembre 2015 A単o 4 Ejemplar No. 15


NOTA:

TODAS LAS PUBLICACIONES TIENEN DERECHO INTELECTUAL DE AUTOR Y SON PUBLICADAS CON AUTORIZACIÓN Y BAJO SU CONSENTIMIENTO SIN FINES DE LUCRO

https://www.facebook.com/poetassinfronteras.mex

http://poetassinfronterass.blogspot.mx

poetassinfronteras@hotmail.com


QUIEN ERES María Estela Rodríguez Argentina Quien eres tú, a veces tu voz suena como el manantial y otras… resuena como un trueno. ¿Quién eres tú que entras sin permiso en mis sueños? que soplas palabras de amor en mi oído como el viento ¿Podré saber en verdad quién eres? Tal vez, o tal vez te vayas un día y no volveré a saber de ti o te quedarás para siempre junto a mí. ¿Podré conocer el color de tus ojos? ¿Podré sentir a que huele tu piel? lo único que en verdad podré saber es, que te quedarás para siempre en mí ser. ¿Quién eres, que llegas en silencio cuando el azul del cielo se iba desvaneciendo? cuando las flores del jarró se estaban marchitando. Llegas como el vuelo de una golondrina con el aroma de las primeras flores de primavera. Apareces arrastrado por una ola y… te quedas como una caracola en la arena.


TUS OJOS José Libardo Anzola Venegas “El Señor de los Versos” Colombia Ojos verdes como el mar Ojos de niña hechicera Prométeme cuando muera Poder tus ojos mirar. Ojos llenos de alegría Ojos color esperanza En una constante danza Brilla en ellos la vida. Ojos que son un tesoro No hechos para llorar Ojos de esmeralda y oro Ojos dignos de admirar Como en la llanura inmensa O en el gigantesco mar Tus ojos hacen soñar Con pasiones muy intensas Quisiera ya descubrir El secreto de tus tesoros Ojos de esmeralda y oro Das razón al existir.


DULCES RECUERDOS Carmen Marisol Sotomayor Ramírez Puerto Rico Daphne es una joven muchacha que laboraba cada día con mucho amor como asistente en una escuela. Ella con gran dedicación se encargaba en atender a unos niños con necesidades especiales. Laboro en un grupo de cuarto grado. Llegaron las vacaciones y ella se esmeró en disfrutar de las vacaciones , pero no pudo porque tenía temor de no volver a la misma escuela ya que había mucho movimiento en la organización escolar. Daphne ya no quería apartarse de su grupo y justo en el comienzo de clases la mueven de escuela. Los niños se enteran y lloran junto a ella. De pronto aparece un hermoso arcoíris en el cielo y Axel, el niño más dulce y tierno me comunica que yo soy ese arcoíris de fe y esperanza y que donde quiera que este yo seré de luz y alegría para todos. Termine ese día en mi escuela con menos temor y me despide de mi facultad con mucho amor ya que en la escuela sé que deje niños talentosos y de buenos sentimientos que seguirán construyendo un nuevo futuro. Ahora Daphne está muy positiva y sabe muy bien que le toca vivir nuevas experiencias con su nuevo grupo y facultad donde tendrá que educar con amor a 29 chicos de quinto grado. Extrañara a Axel pero le desea todo lo mejor y que también logre sus metas. Ahora Daphne entiende que los cambios son etapas las cuales hay que enfrentar con valentía y así seguir el destino de uno con la voluntad de Dios. Hoy viernes finalizo su primera semana en la nueva escuela y se siente muy feliz y con fe seguirá así.


LA BANDERA Pío-Domingo Rosales Mojica México Declamado por Héctor Martínez Serrano Programa Despertar ranchero XEW – México, D. F.

Lienzo bendito de paz y de anhelo es mi lábaro nacional, es icono de armonía y consuelo. de claro pacto racional. Hacer Patria también es el trabajo fecundo y creador, donde el salino sudor de los que venimos de abajo, procuramos el valor de ser dignos mexicanos, con libertad y pundonor. Mi bandera es el pendón sublime de mi suelo, Mi último aliento diera por defender su identidad. Los mexicanos unidos en ideal somos valientes soldados, prestos, con dignidad, a defender nuestro suelo de la invasión nacional.


Si las armas empuñamos, y los dioses nos deparan bañar la tierra con sangre, todos, como un enjambre, a regarla nos preparamos… Si en ello nos va la muerte es orgullo y patriotismo, el defender con heroísmo nuestro suelo mexicano, luchando hasta estar inerte. Si oímos el sonoro rugir del cañón y artillería, es el deber que nos llama a defender la soberanía… ¡La Patria el valor inflama! ¡Soldados. Es hora de combatir! No nos podemos rendir, que nuestro suelo es sagrado. Combatir con las ideas es defender los principios y es fomentar democracia. ¡Venceremos! … No seremos mancillados por el tirano invasor que con mercantilismo o con militarismo


ya antes ha sido agresor ¡Defender nuestra Bandera es defender nuestra Patria! … Será la historia matria lo mismo la nación entera la que recitará la historia… ¡Mexicanos, todos, civiles y militares! ¡Es hora de combatir!


EL CRISTO DE MI ESCRITORIO Mtro. Pío-Domingo Rosales Mojica México Cuando me siento solo, en mi escritorio, y el mundo, mi mundo se cierra en la indolencia de la vida, veo que entra a raudales una luz por la ventana, que ilumina mi numen y alienta mi espíritu… Cuando sin garbo me dejó la vida y ese, el amor, me confunde con guiñadas de pasión nociva… ¡Oh Dios! Haz que mis ignotos sueños como en el vergel oculto se tornen grana y oro… Que llegue la luz de los ensueños con el tul de la divina gracia para fortalecer mi alma; que mi mente y mi cuerpo sean fuertes cual cristal de roca… Entonces… Mis oraciones, como flores que nadie ha visto, apagan mis dolores, y mis lágrimas ocultas


se alejan con la brisa con olor a rosas que llega del edén. ¡Son lámpos del Cristo de mi escritorio que iluminan mi vida! Oigo una voz que dice: Mira tu jardín y teje tus sueños… ¡Perfuma como el jazmín que corta lo beleño! ¡Ten fe como el peregrino que sufrió en el Gólgota! ¡Persevera como Dios que nunca olvida! El Cristo de mi escritorio no dijo más; en un hálito de amor y de dulzura trocó su brillo por savia de color. … Y mi mundo dormido, se abrió con frescura de fontana. ¡La tristeza fue sonrisa, la apatía, amor sublime, y la vida floreció! ¡Ahora Dios bendice mi hogar merced al Cristo de mi escritorio!


PALABRA Fabrizio Prada Bolivia-México

No dejaremos de buscar esa palabra. Esa que no existe. Esa que inventamos cada momento en lo más profundo de nosotros. Ya no basta decir “te amo”. Tenemos que encontrar esa palabra, que por un momento nos parezca suficiente hasta darnos cuenta de que esto nuestro va más allá de lo pronunciable.


Mar Fabrizio Prada Bolivia-México

Las nubes tapan el sol por un momento. El agua cristalina queda estancada. La arena me golpea. Cierro los ojos y el sol está aquí. Pudiera escribirte muchas páginas, símbolos pensados para impresionarte, que al leerlos me digas que son bellos, pero al final lo único de siempre: te diría que te amo


y que no conozco otra manera de decírtelo. Soy tuyo, aquí, frente al mar. Sigo aquí frente a las olas. Y corro sobre ellas persiguiendo tu recuerdo. Casi te alcanzo y te sumerges. Te sigo aquí bajo el agua y me llevas a conocer lo que ni siquiera imaginaba. Ahora no sé cómo será el mundo allá afuera.


ARRIBA Fabrizio Prada Bolivia-México Vuelo por los aires de tus sueños y amaneceres. Las nubes, allá abajo, son algodones suaves que nos cuidan. Alejándome me acerco al centro de tu corazón.


SILOGISMO DE AMOR Sar Poet Romero Argentina Inminente momento, el tiempo detuvo su marcha. Mis ojos buscando no dejaron de moverse… Una brisa repentina, mi piel completamente erizada, mi respiración acelerada, mis labios sentían esa brisa fresca, un sonido a destiempo muy similar a gotas de lluvia. Nada más que esa brisa y ese sonido. De repente mis ojos divisaron aquel ángel que en mí descendió y no dejó un instante de llorar…


MEMORIAS Oscar Velázquez México Y hubo el momento ese de tu noche y mi nostalgia del que fue misterio, del que gozoso respiraba. Del gozo respiraba cuando difusa de tu luz rasgaba inmaculada noche… Realidad distorsionada, lo que pareciese ensueño… lo que anhelaba mi alma, donde pareciera etéreo cuerpo, donde tiempo y caricia en definición no alcanzaban. En el tiempo ese… Donde aliento estremecía, si era que tus labios suspiraban, del suspiro que guardabas, del anhelo que escondías, del beso que temías y en mi corazón reposabas. Cuando de bálsamo dulce mi piel envolvías y con ternura en ella escribías, que piel y abrazo nunca fueron… Ni el nido, ni cielo tocados y en silencio me mirabas. Aún de ese recuerdo fue que soñaba, y era feliz mientras dormías, cuando tu corazón con mis besos arrullaba y orgulloso en mis manos te esculpía, preciosa perla en mis manos custodiaba esa misma que la aurora arrebataba. De piel y flor que humedad de madrugada acariciaba y una vez más era bálsamo que estremecía, que amaba; de aroma de piel y latido… aquél de ecos me inundaba, donde infinito yo te amaba, que amaba piel, nido y suspiro…


Y en penumbra de mis sábanas la luz de tu noche nacía cuando el eco de tu corazón me anhelaba, cuando mis brazos a ti se aferraban y eras luz y eras Dios que me curaban. Dígame el cielo, la apacible obscuridad y mi alma, ¿Cómo no anhelarte? ¿Cómo no tocarte en mi madrugada? Donde eternidad es pensarte, y detener la creación entera el suspirarte, donde la profundidad de tus ojos no se olvida ni el perfume de tu mirada en la mañana. Y fue así que tu diáfana luz el nuevo día arrebataba donde en trinar de aves tu volvías y a los cielos con el esplendor de tus ojos en azul les convertías y diste vida a la nube y mi corazón no comprendía, que fuiste luz, canto y día… que fuiste tú, latido y luz que iluminaba a todo hombre. Mi piel es que hoy estremecida, añora la apacible noche, donde en mis brazos yo te amaba donde en mis dedos tu dormías. Cuando cielo no existía, ni vida, ni estrella , antes de tu llegada. Ahora que en la alborada tú me amas, nostalgia es encontrarte, donde el azahar mi rostro acaricia, y el viento tu aliento recordaba, donde eres mío y yo tu alma y Soy Dios y eres Dios que en eternidad se abrazan.


VICTORIA Oscar Velázquez México Y aún del vacío suspiro he de hacer, del medio del fuego volveré fino crepúsculo realizar contemplando, contemplando pasares, mirares, pesares… Y es de espesura ensueño que por victoria tibieza en tu pecho ha de conquistar de tímida esperanza bendición sublime, voz… melodía que sangre suspende; más fortaleza segura en la efímera aurora encuentra siempre virtud. Que en suave caricia de tu labio morir el agobio desea, y perpetua danza de corazones nacer quiere… y de mi Dios y tu Dios unísono latido funde, la brisa que en penumbra de verano sobre tu cuerpo ofrendo. Por que en divina promesa ha fecundado arriesgada fortuna por camino encontrada, complicidad pareciera de míticos seres que en regazo de Venus juegan de instantes, de instantes, destinos y añoranzas. Todo sentido doblega en tu gracia e inmaculado cuerpo tuyo labrado en alabastro… mi deseo sostiene, deseo, susurro, penumbra y sonrisa, desdén en vida marchito es pues en tu piel. Imposible el oleo en sedas plasmar puede


ni a poco ni mucho sentimiento este, cielo en noche que rota es brillo finito que puede tocar. Lejana y esquiva ha sido mi luna mas gloriosa tu luz mi seno funde, donde ha vibrar el viento tuyo donde del viento tuyo color etéreo mío es… donde amante mi amor haya sido de tiempos en hojas que caen eternamente. Corazón que abrir quiere… ¿Quien entonces puede en papiro suspiro atrapar? ¿Qué verdad en tu altar ofrecer puede? si es completa vida que se ofrenda, si es vida misma sobre seda, papiro, corazón que escribe. Pues, Victoria será mía esta borrar pasado tiempo nombre, orgullo que rostro tiñe, y lagrima esculpir en dedos de madrugada. Y de susurro, miedo, sueño, guardián habrá de ser música mía de labio que todo lo cura, devota lagrima lavara estío en alma. Inspirar musa el lienzo ofrece aroma de naranjo guardar en él, si por ventura amor, sublime amor amante escribo que huella de narciso impregna, guarda, verbo redentor en la alondra que jamás ha de morir


Anhelos del Alma Oscar Velázquez México Éla ahí que sobre el muro celeste pende la vida vislumbrar perpetua se deja en infinito deseo del alma, como etéreas ráfagas de fuego, de vientos… Me contempla, inundando, abstrayendo tocando y removiendo la más íntima sinfonía en emociones, sensaciones. Pues esencia es que alimenta al Ser desde el soplo de su origen y le ha de acompañar en lo más profundo de su eternidad. Y de singular pasión que me reviste, me arrebata… Evocando súbitamente los aromas de un pasado que jamás muere; La alegría, dolor y gloria de un presente que esculpe, amasa y sutilmente muestra la sonrisa de un futuro que me acerca a divinidad. ¡Anda pues Vida que eres a la vez tiempo, esta es mi vida que agradecido ofrezco. Y es que en ti mi anhelo es lo que siembro, donde eh sido nube, donde eh sido el viento, donde la mística arena de mis ancestros reclama furiosas y temibles aguas que en tormenta me he dejado soñar! ¡Aquí estoy el infinito, aquí está el más pequeño que cuando salta entre la hierba agitado corazón por ti suspira;


En este que soy tesoro en este que soy piedra, en el que dolor como arrasadoras mareas han escrito hambre, muerte e impotencia de mi propia carne! Donde en ti me vuelvo nada, donde vida me conmueves donde cierro los ojos, pensamiento y huracán soy en fuerza que mis huesos y carne tiemblan. ¡Huracán potencia grito, y mi arcilla lagrima libera…! “mi arcilla que fino polvo vuela y es luz y es Dios en las estrellas”


AMISTAD Maruca Rodini Argentina Tras la cortina de la ventana divisaba el día gris. Cubría todo el ámbito una niebla muy espesa. Allí estaba una joven con una atrapante soledad envuelta en tristeza. En ese momento se abrió la puerta y apareció una figura con bondad en el rostro, reflejaba un brillo en sus ojos, revestía mucha alegría, extendió su mano ofreciéndole ayuda, y con ese apretujón, la joven se estremeció. “Así comenzó nuestra amistad”, relató la joven. “Llegaste cuando más te necesitaba. Tu actitud me levanto anímicamente”. ”Estaba pasando momentos difíciles y estuviste al momento justo, de esta manera comenzó nuestra amistad y debemos cultivar para multiplicarla y mantener nuestras alegrías, porque es muy importante tener alguien cerca en la vida. Así como el sol, sale a cada día y realza el gozo de cada una y cicatriza las heridas. Los amigos son como una magia que llevamos en el corazón, siempre están, en las buenas y en las malas acompañándonos en logros y fracasos, o cuando el dolor aprieta, así lo podemos sobrellevar. Los verdaderos amigos llegan y nunca se van.


ME GUSTARÍA Alejandra Inclán Veracruz, México Me gustaría hacer magia y aliviar todas tus penas, evitarte sufrimientos, tomar tus cargas y llevarte de la mano, disipar la bruma y mostrarte los caminos, estar en tus instantes de quebranto y no permitir que te deshagas en mil pedazos. Luchar día a día por tu sonrisa, por tu alegría, por esa felicidad resbaladiza. que se escapa como el pez que desespera por retornar al agua. Quisiera evitarte tantas cosas y lograr que tu felicidad no se agote. Pero no me es posible. Te haría un mal si no te permito caer para que aprendas a valerte por ti misma. Sería un error tenerte en felicidad continúa, porque no siempre estaré en tu vida. Así que sólo me queda abrazarte, auxiliarte algunas veces, aconsejarte, arrancarte un par de carcajadas y disfrutar lo breve de la armonía. Estoy contigo hija, aunque no pueda ni deba resolver, todo en tu vida. Tu mamá.


OJOS Alejandra Inclán Veracruz , México Jamás unos ojos me habían entregado tanto, como los que vi esta tarde clara y callada, en que tu mirada se clavaba perforando la mía, tentando mi corazón, haciéndome ausentar de la realidad vaga y vacía, que a veces en mí anida. Y volar lejos a tu presencia, tan lejos, aunque estés a unos cuantos centímetros, a unos cuantos milímetros de mi mano que quiere tocar tus labios; pero no están, no hay textura y no hay mirada, pues es tu retrato que con tus ojos me habla. ¡Digan algo!, porque si los sigo contemplando, de seguro que los amo, como amaré a quien tan bella imagen me ha dado; a ti preciosa alma, que mi vista has robado.


PUERTAS DEL CIELO Isidoro A. Gómez Montenegro. México Las calles dormitan el silencio de las horas. Humedece la mañana arpegios azules. Azúcar glaseado, vaharada de Dios. Horizonte de siluetas, tonos resonantes… árboles dormidos sombreados en mármol. Alargada sombra, perfil del alma, viento de estaño. Columnas de follaje, muros cubiertos de hiedra y acacias. Juventud… criatura y luz diluyen imágenes, efluvio benefactor, bálsamo del tiempo. Tus párpados duermen instantes, tus cabellos son abanico de sierpes. Silban en tu almohada encendidas auroras, van a las estrellas.


Vuelco mi alma en cántaro, grito de pájaros. Túmulo del tiempo, viento en oración triste. Recuerdo tu infancia, la mía. Las palabras se mecen, tercas, en sábanas de hojas. Musculosas nubes sujetan la tierra; su centro de gravedad. Recuerdo el poema cual paraje celestial guiado por luz de plugo; abrí las puertas del cielo… ¡Ahí está mi Dios!


AVES Ramón de Jesús Hernández Olivares Veracruz, México ¡Negro como el abismo! color tormenta entre nubes grises, reunión en el firmamento vuelos en majestuosidad y espirales con sonidos a lamentos. Despliegan sus alas arrulladas por el viento, miradas que son flechas de lujuria, se lanzan al abismo desplegando sus alas inertes y cautivas en el tiempo. Aves de paraísos fúnebres ¡Abajo solo la muerte! Carcomiéndose en tres tiempos

Del poemario “Pétalos Azules”


EL FANTASMA DEL OLVIDO América Guerrero González. México

Vi la alborada en mi puerta indolente peinaba palabras. Navegué al arrecife de corales e hice un mar con tu mirada, te delineé; zagal sonriente, de labios carnosos, bellos ojos de pestañas selvicas; ruborizada… en seguida borré la imagen. ¡No eras tú…! esa imagen lastimera del ayer. Necesito lo que viene tras tu mano. Soy abrigo… en mis brazos te confortas, conmigo forjas eternidades. Hablamos de sendas y apegos, las dudas te abandonan. Nos bañamos en sudores, en tropel, arrebato, risa, gritos y silencios. Metáforas hay en tus dedos en espera de ser verso… canto.


Tejí un tapete azul de cielo para recibirte y hablar; de ambiciones y dudas. Te amé… sobre ese lecho florecí… me hice luna y en tus arenales puerto. Mi voz sueña en tu mano eres sorbo; entre veneros te proclamo. ¡Amo del silencio! quiero darte palabras no pronunciadas, caricias, pensamientos viejos… entregarte mi recuerdo; antes que llegue el fantasma del olvido.


CABALLERO GALANTE Lourdes lagardery Puerto Rico Hermoso ese tiempo pasado donde se respetaba tanto la mujer, costumbres, tradiciones que se han terminado, pero ese respeto, debe volver; Épocas pasan, llegan, se han quedado, pero el amor es el mismo dondequiera, no hay galantes caballeros, como en el pasado, pero se sigue viviendo como quiera.... Busquemos el amor en nuestra vida, ese nunca ha de cambiar, nuestra alma puede verse herida, El verdadero amor la ha de sanar, y en épocas distantes, como ahora lo hemos de encontrar caballero galante, aquí te espero, algún día llegaras.


HAY DÍAS María Antonia Alonso Cuba Hay días en que la sinrazón de la razón impera trocando sonrisas en lunas y soles en lluvias frescas Hay días en que el delirio intemperante se esconde en el infinito que indefine los sentimientos. Hay días en que los colores enmudecen y la vida se torna un juego de espejos deformados. Hay días en que las venas de la soledad revientan y la nostalgia muerde recio las entrañas Hay días en que se me descompone el alma en incontables pedazos de vidrio. Y hay días… como hoy… días en que llorar es una necesidad ineludible.


"MUERTE EN VIDA" Patricia C Mercantes Domínguez Veracruz, Veracruz México. Vivo sin vivir mi vida, Esclavo de mis lágrimas y rezos. Vivo sin vivir realmente, Esperando y anhelando tu regreso. Vivo sin vivir ausente, Desde el día que te fuiste de mi lejos... Hoy vivo sin vivir realmente.. Quedando de mis recuerdos preso. Vivo esperando que retornes, Y morir de amor a puros besos. Vivo sin vivir mi vida.. Evitando la verdad de tu mentira, Deseando olvidarte por completo. Y al mismo tiempo estar muerto en vida.. Esperándote y quedando en puros huesos. Vivo sin vivir realmente Y sin tener tiempo vivir por siempre, Esperando ver quien a mi primero llega.. ¿caso llegarás tú a mí vida? ¿O acaso llegarás tú amiga muerte?.


LA TARDE Pablo Garcia Garcia Grupo cultural Occeg Papantla, Veracruz Por las veredas del viento viaja con trémulas sombras sin encontrar el camino. Es la serpiente cansada en el portal del silencio cuando suspiran los montes. Es la nostalgia del tiempo que en su crepúsculo grita la libertad de su acento. Es la filosa mirada de henos que huelen a invierno con el embrujo de sombras. Ojos que guardan la risa de cenicienta curiosa siempre guardián de las horas. Tarde que muere en mis manos con su silueta en mis sueños donde dibujo el paisaje. Tarde que tejes recuerdos por los rincones del suelo con el trinar de calandrias. Ya eres fantasma del tiempo del paraíso azulado donde descansa mi sombra.


COMO UNA LÁGRIMA SECA Bernardo Cortés Vicencio Grupo Cultural OCCEG Papantla, Ver, México

Amo la libertad del pájaro gris del atardecer, pero no la Herida que lleva dentro, la veo refugiarse en su propia sombra, la escucho bajo el frondoso árbol hecho silencio, allá en donde la visito: la casa, el perro , el gato ciego, el árbol, la leña, el olor a café campirano, la milpa, el viejo con el sombrero del crepúsculo que ella ama, el charco que deja la lluvia y la rama quebrada del riachuelo, su rostro de voz como una lágrima seca, la otra cara de su cuerpo, habitan ambos. Y tengo la seguridad de que no dejará de nombrarme. No dejará de nombrarme porque ella es tierra de alegres cañaverales, sembradíos y juncos inquietos, junto al arroyo cuando ella se asome al Olvido y previamente se lave la cara y vea el ángulo perfecto donde se inunda su rostro con el mío [mi rostro de salamandra y el chupamirto en la higuera que no saben hablar y el caballo pastando en el corral] La he visto recoger sombras desde los ecos ahogados del manantial húmedo de sus labios, la penumbra líquida del atardecer como latido de agua atravesando el bosque del silencio


inscrito en el lienzo rural por donde se alojan ruidos inútiles del camino real. Lo mismo que una enredadera al ceñirse al tronco verde de la ortiga y el framboyán, lo mismo en el auditorio estético donde sollozan los zancudos entre la aventura y el panorama de este clima frágil donde ladran los perros. Allá en el campo aplauden las ramas entre sí, el viento azota un canto de brisa entre las hojas de Enero. Y mi corazón está latiendo sin saberlo en mi triste humanidad sin eco, ahí te guardo en la corteza del primer día, ahí te guardo sobre el surco de la tierra húmeda, como la primer semilla con que el campesino fecunda el torso de la tierra.


Mis Monstruos Internos Arniel Levis Venezuela Como si fueran monstruos de presencia física Mis demonios internos, uno a uno destrozan mi vida, Me dominan y en la noche asaltan mi pensamiento, Y convierte mi sosiego en caos y mi amor en odio Me hablan y acosan, quieren saber de mí Toman formas diversas, feroces, inefables, Con sus largas garras vuelven girones mis atavíos, Y poco a poco desalojan el ser de luz que vive en mí No son amigos, no son reales, no me ayudan Dañan más mí ya atormentado pensamiento, Los monstruos internos se alimentan de mis malos actos Como parásitos sedientos de la mezquindad de mi universo Y poco a poco me consumen hasta deformar mi cosmos, Una amalgama de rencores, odios e ideas vengativas, Que en ninguna parte existen, solo en mi pensamiento, Y día a día roban inútilmente mi tiempo y me libertad de ser feliz….


TU ÁNGEL DE LA GUARDA! Yudy Polak Colombia Sus alas desplegaron a otro cielo, mas el velando esta por ti en tu ángel se ha convertido! Tu ángel de la guarda es tu centinela es tu estrella es tu huella es tu destello. Es quien te sigue, es quien te cuida. Amiga ahora es tu ángel de la guarda! Tu mejor recuerdo, tu mejor canción tu mejor ilusión,tu beso su paz. tu rezo su gloria. Lo recordaras cuando llueve la brisa traerá su risa, lo encontraras en tus sentimientos esos que no mueren, lo alojaras en tu pecho, sentirás sus alas que te acarician, lo amaras en lo eterno,el secara tu llanto, calmara tu dolor, lo tatuaras en tu cuerpo y el vivirá en tu corazón.El seguirá siendo tu ángel! TU ÁNGEL DE LA GUARDA!!!! Tu ángel se hizo verso, tu ángel regreso al cielo...... tu ángel desvelo el vuelo para posarse en tu alma.


Infinitas gracias a todos los escritores y poetas, que engalanan la revista, y a nuestros lectores un fuerte abrazo poético.

Ramón de Jesús Hernández Olivares Director y Editor

POETAS SIN FRONTERAS SEPTIEMBRE 2015  

POETAS INDEPENDIENTES DE LATINOAMERICA, ESPAÑA Y CANADÁ

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you