Entrevistas
El señor Kazemi recordó que hace 19 años comenzaron en la Central de Abasto del Distrito Federal, para luego conseguir distribuidores en todo el país; “después entramos a La Merced y autoservicios. Hoy en día contamos con presencia en varios autoservicios y departamentales en toda la República”. Amir Kazemi nos platicó que están buscando entrar más hacia el detalle; “freímos, tostamos, enchilamos y empacamos en bolsas de 100 gramos hasta un kilo, vitroleros de 600 gramos hasta un kilo. Traemos todo directo y sentimos que tenemos una ventaja para llegar al detalle con muy buen precio, muy buena calidad, como hemos estado manejando nuestros gastos tenemos precios muy competitivos”. Mister Pistacho maneja varias líneas de producto –nueces, enchilados, gomitas, dulces comprimidos, papas, chicles, enchocolatados y confitados-, aunque a decir de Kazemi el producto más fuerte es la “Mangomita”, una goma de mango cubierta de chile. Nos adelantó que están por sacar toda una nueva línea de gomas, de las cuáles pudimos probar el “Gomosito”, que son suaves gomitas con forma de oso en sabores cereza, fresa, naranja, piña, limón y mora-azul. Mister Pistacho sabe lo importante que es renovarse para seguir en el gusto del público, es por ello que planean lanzar nuevos productos para el próximo año.
De Mister Pistacho a Mister… Amir Kazemi nos explicó que hace 19 años iniciaron bajo el nombre de Mister Pistacho, sin embargo, por la gama de dulces que manejan ahora lo
40 Reseña
Confitexpo
2013
han reducido a ser solamente Mister, con lo cual cubrirán todo lo que están manufacturando. Además, el Lic. Jorge Villaseñor, Director General de la empresa, contó que una vez que la marca Mister Pistacho se afianzó en el mercado, “la gente en el coloquio siempre hablaban de los productos de “Mister”, de ahí que se definió que esto era lo mejor para el mercado”. Este cambió también les beneficia ya que el nombre creaba cierta confusión y la gente solo pensaba que vendían nueces y semillas, pero el convertirse en Mister, “es una buena imagen de marca para poder cubrir un abanico más amplio, y el mismo cliente así lo definió, ellos decidieron que éramos Mister”. Finalmente el señor Kazemi comentó que en México les esperan cosas muy grandes en los próximos años, por supuesto, siempre con el sello de garantía que implican los productos Mister. “Queremos que nuestros clientes sepan que los ingredientes que estamos usando siempre son de la mejor calidad. Yo siento que lo más importante en estos 19 años siempre ha sido la honestidad, ser fiel al cliente, al consumidor y que ellos sepan que nosotros somos una empresa que busca darles la mejor calidad. Lo que nosotros le damos al consumidor es lo que consumimos en casa”.