Issuu on Google+


Breve Introducción El Árbol de Navidad. Medias que cuelgan. Tarjetas de Navidad. Villancicos. Santa Claus. Regalar. Ponche de huevo. El tronco de Navidad.

¿Sabe de dónde provienen estas tradiciones? ¿Es usted alguien que cree que simplemente "siempre existieron", y es algo que nosotros, como nación siempre hemos hecho cada año alrededor del 24 de diciembre? ¿O cree que simplemente "las creamos" nosotros mismos?

Si es así, entonces realmente no conoce la historia de las tradiciones de Navidad. ¿Se ha preguntado por qué


hacemos las cosas que hacemos cuando la nieve comienza a caer y el aire se vuelve tan frío?

Hay una razón por la cual realizar todas y cada una de las tradiciones de Navidad que conocemos hoy. Y ¡algunas de ellas pueden no ser la razón que piensa!

A lo largo de estas páginas, usted descubrirá por qué ciertas tradiciones de Navidad se realizan cada año, y el lugar exacto del mundo del que vienen. He aquí un secreto que usted puede no puede saber. . . .Muchas de las tradiciones navideñas que usamos para celebrar nuestra fiesta nacional, ¡ni siquiera son originales de nuestro país! ¿Difícil de creer? Bueno, es 100%, sin duda, un H-E-C-H-O.


¿Adivine qué más? ¡La Navidad casi no existía en nuestro país! - ¿¡Qué!?

Sí, es verdad. De hecho, algunas de los primeras "Autoridades en la materia" no creen en la festividad por sus orígenes.

Ahora puede estar pensando: "¿¿Cómo puede ser eso?? Sin duda, ese no es el caso en absoluto. ¡Alguien debe estar mal informado sobre esta Festividad Sagrada!".

Les puedo asegurar que alguien ESTÁ mal informado acerca de esta festividad. Y, podría ser usted. O alguien que usted conoce que no entiende la verdadera historia detrás de la Navidad y las


tradiciones que rodean a nuestra festividad más sagrada.

¿No le gustaría saber exactamente donde empezó todo y cómo lo que celebramos hoy como la fiesta de Navidad es el resultado de nuestro pasado?

Bueno, va a leer sobre todo el asunto. Justo aquí y ahora en estas mismas páginas. Así que siéntese, tome una taza de su bebida favorita típica de estas festividades, y ¡prepárese para descubrir la historia de la Navidad americana y sus tradiciones!


(Muestra)HISTORIA DE LA NAVIDAD