
5 minute read
Los Cards continúan planeando su vuelo
Cardinals hacen limpia en su defensiva comenzando con Simmons
Redacción
Advertisement
Los Arizona Cardinals se han negado a elegir la opción de contrato de quinto año del linebacker Isaiah Simmons, confirmó Tyler Drake de Arizona Sports, aunque Ian Rapoport de NFL Network fue el primero en informar la decisión de los Cardenales.
Arizona tenía hasta el 2 de mayo para tomar una decisión final sobre Simmons, quien ahora probablemente probará la agencia libre después de la temporada 2023.
Aunque también sigue siendo posible que los Cardenales puedan volver a firmarlo con una extensión en algún momento, si Arizona hubiera elegido la opción de Simmons, el apoyador habría ganado $12.7 millones en el año 5.
La gran pregunta ahora se centra en cómo el nuevo coordinador defensivo de los Cardinals, Nick Rallis, y el entrenador en jefe de primer año, Jonathan Gannon, planean desplegar a Simmons en 2023.
“Habrá un plan para cada uno de nuestros jugadores. Parte de esa adaptabilidad, es una palabra un poco cargada y lo entiendo, pero la forma en que se relaciona con los jugadores es la siguiente: necesitamos pisar el césped y entrar al salón de clases y ver qué pueden manejar los muchachos y ver qué pueden hacer. físicamente en cómo se relaciona con cómo vamos a estructurar los equipos ofensivos, defensivos y especiales”, dijo Gannon.
“Pero entonces realmente solo quieres encontrar lugares para los muchachos donde realmente puedan prosperar en el papel que desempeñan”.
Simmons viene de su tercera temporada en la NFL en la que acumuló 99 tacleadas, cinco de las cuales fueron pérdidas, junto con cuatro capturas, dos intercepciones, siete pases defendidos, dos balones sueltos forzados y cuatro golpes de QB en 17 juegos jugados, 13 aperturas en las que también devolvió una selección para touchdown.
Desde el punto de vista de las estadísticas, Simmons registró su mejor año como profesional.
La temporada fue una especie de montaña rusa desde el principio para el corredor estre- lla, quien vio caer su tiempo de juego en las Semanas 2-3 debido a lo que el ex entrenador en jefe Kliff Kingsbury llamó malos hábitos de práctica.
Durante los primeros tres juegos del año, Simmons tuvo solo seis tacleadas a su nombre y registró solo el 47.3% de las jugadas defensivas disponibles durante ese lapso.
Sin embargo, respondió desde la banca hasta la semana 4, jugando en el 87 % de las jugadas defensivas disponibles del equipo mientras completaba la hoja de estadísticas en numerosas posiciones.
Simmons ingresó a la liga con los Cardinals como la octava selección general en el Draft de la NFL 2019.
Visto como “uno de los jugadores más singulares” que el exgerente general de los Cardinals, Steve Keim, había evaluado en
En qué quedó el draft para los Cardinals
Redacción
Monti Ossenfort, quien está en su primer año como gerente general, improvisó un draft sólido en su esfuerzo inicial para los Arizona Cardinals, agregando profundidad en varios puntos, especialmente a lo largo de la línea ofensiva y como esquinero.
Quizás lo más importante es que también preparó a la franquicia para un buen draft de 2024.
Los Cardinals parecen estar en modo de reconstrucción esta temporada después de terminar 4-13 el año pasado, y su enfoque del draft refleja eso. Adquirieron algo de talento que podría ayudarlos de inmediato, como la selección general número 6, el tackle ofensivo Paris Johnson Jr., pero también acumularon activos para el draft de 2024 que podrían ayudar a la franquicia a construir la base de talento general de la que carecía el año pasado.
“Es todo lo que esperaba y más”, dijo Ossenfort. “No hay nada que cambiaría sobre cómo nos preparamos para este draft y cómo ha ido”.
Ossenfort y los Cardinals comenzaron el draft con la selección general No. 3, pero el nuevo gerente general mostró sus habilidades comerciales casi de inmediato, entregando esa selección y la selección general No. 105 a los Houston Texans por las selecciones No. 12 y No. 33. en el draft de este año, junto con selecciones de primera y tercera ronda en 2024.
Menos de una hora después, volvió a ascender y tomó la selección número 6 de los Lions a cambio de la número 12 y la número 34.
“No voy a mentir, fue emocionante”, dijo Ossenfort con una sonrisa.
Johnson tendrá la oportunidad de convertirse en titular de inmediato, aunque podría jugar como guardia durante su temporada de novato. Los Cardinals ya tienen dos tacleadas veteranas en D.J. Humphries en el lado izquierdo y Kelvin Beachum en el derecho.
En el segundo día, los Cardinals estaban en movimiento nuevamente, repartiendo las selecciones No. 33 y No. 81 a los Titans para las selecciones No. 41 y No. 72 esta temporada y una selección de tercera ronda la próxima temporada.
Los Cardinals usaron la selección No. 41 para agregar ventaja a BJ Ojulari, una ex estrella de LSU que debería ayudar a la presión del equipo ahora que J.J. Watt se retiró y Zach Allen se fue a los Broncos en la agencia libre.
En la tercera ronda, agarraron al esquinero de Syracuse, Garrett Williams, y al receptor de Stanford, Michael Wilson.
El sábado anterior, en el tercer día del draft, los Cardinals continuaron reclutando jugadores, agregando al liniero ese momento, el híbrido Simmons se unió a la franquicia sin un hogar definido. ofensivo de UCLA Jon Gaines en la cuarta ronda, al mariscal de campo de Houston Clayton Tune y al apoyador de Auburn Owen Pappoe en la quinta, y al esquinero de Louisville Kei’Trel Clark y al tackle defensivo de West Virginia Dante Stills en el sexto.
Eso sucederá cuando vengas de una temporada universitaria que te vio jugar más de 100 jugadas en cinco posiciones defensivas diferentes y eso dejó al coordinador defensivo Vance Joseph con la tarea de encontrar dónde encajaría exactamente Simmons.
Como novato, Simmons se desplegó principalmente como apoyador interno junto al ex patrocinador de MIKE, Jordan Hicks. De sus 376 jugadas defensivas registradas en 2019, 182 fueron como ILB, mientras que 104 se gastaron en cobertura como esquinero o profundo.
En 2021, el tiempo de juego de Simmons aumentó en general, aunque trabajó más de cerca con los profundos durante el campo de entrenamiento y la temporada regular en comparación con el grupo de apoyadores. Todavía vio la mayoría de sus jugadas defensivas en el interior, registrando 573 en comparación con 185 en cobertura.
El plan ese año era que Simmons y el entonces novato Zaven Collins controlaran el medio de la defensa, pero eso fue hasta que Hicks logró recuperar el papel titular del apoyador de primer año antes de la temporada.
Ese experimento tendría que esperar hasta 2022 luego del lanzamiento del crecimiento de Hicks y Collins en el respaldo de MIKE.
Sin embargo, los conteos de instantáneas no reflejaron ese pensamiento, ya que Simmons vio 513 de sus 897 instantáneas en cobertura. Se alineó solo 274 veces como apoyador interno y 110 más como apoyador externo.
Arizona Cardinals en fase de reconstrucción, adquirieron algo de talento que podría ayudarlos de inmediato, como la selección general número 6, el tackle ofensivo Paris Johnson Jr.

En parte gracias a los intercambios de esta semana, los Cardenales esperan tener 11 selecciones en el draft de 2024, incluidas dos en la primera ronda. Ossenfort dijo que no fue necesariamente por diseño, pero es un buen resultado.
“No creo que eso fuera algo que nos propusiéramos hacer”, dijo Ossenfort. “Así fue el borrador”.