5 minute read

RÉPLICA DE JERSEY SERPIENTES

Edinson Cavani es uno de los referentes de un Valencia herido. Con 36 años, el uruguayo desembocó en Mestalla después de recibir una llamada de Gattuso. Ahora, sin el entrenador italiano, se enfrenta a una temporada extraña: los chés han estado en la zona del descenso y, en la actualidad, esperan alejarse de la parte baja de la tabla.

Advertisement

En una entrevista con LaLiga, Cavani ha entregado unas declaraciones llamativas. En primera instancia, asegura que el fútbol es un deporte desgastante. Los sacrificios se transforman en parte del día a día. La alimentación, el desgaste y los viajes separan a los futbolístas de sus familias.

“El fútbol te da mucho, pero te quita mucho. Te da la oportunidad de destacar, de ganar cosas con tu equipo y de jugar en la élite, pero sacrificas muchas cosas. Es normal sacrificar cosas en la vida. En mi caso, los Sudamericanos, me impidieron vivir muchas cosas, como ver crecer a tu familia, envejecer a tus padres, a tus amigos... El tiempo no vuelve atrás, empiezas a crecer y te das cuenta de estas cosas”, asumió Cavani.

Como segundo punto, Cavani explicó cuál es uno de sus secretos para llevar el deporte. Él asegura que intenta disfrutar al máximo cada momento y que, además, evita pensar en el pasado.

“El tiempo pasa y ya no puedes volver atrás para vivir ciertas cosas. Ese es el sentido de la vida para mí, disfrutar y gozar de cada momento. Pensar así te hace darte cuenta de que todo lo que has vivido plenamente, lo has hecho porque era lo que querías. Hay que tener pasión, horas y vida en lo que haces y es así en todos los aspectos de la vida”, dijo el delantero del Valencia.

En tercera instancia, Cavani se dedicó a explicar la situación del Valencia. Aun- que su registro no es negativo, la adversa situación por la que pasa el club pone en tela de juicio su desempeño.

“Al principio de la temporada se crearon expectativas de que el equipo jugaría, atacaría y rendiría. Tuvimos momentos y ahora creo que se está saliendo un poco de ese momento de dificultad, en el que nos faltaba algo cada vez que hacíamos algo, pero vamos a seguir trabajando para mejorar las cosas”, prometió Cavani que asegura que aún se siente capacitado para ayudar al Valencia.

Por último, Cavani no expone arrepentimientos por haber fichado por el Valencia. Él considera que es una gran posibilidad. Eso sí, el charrúa destaca que no ha llegado a Mestalla para retirarse.

“Realmente quiero lo mejor para este club. Tomé la decisión de venir aquí y quedarme y ojalá tenga un largo camino como futbolista. Trabajo y me preparo para dar lo mejor de mí, no vine aquí para retirarme, sino para encontrar un camino en este club. Si un día siento que las cosas no van como quiero, se lo diré al club y a la gente con todo mi amor y cariño y dejaré el fútbol. Pero lo que más deseo hoy es que al club le vaya bien y llegue a donde se merece”, aseguró el internacional uruguayo.

Nike lanza su nuevo diseño inspirado en el estrella de los Suns, Devin Booker

Redacción

Drew Maggi, de 33 años, después de 13 años en Ligas Menores, fue

¡Más vale tarde… Que nunca!

Después de 1155 juegos en ligas menores, “novato” recibe su oportunidad en MLB

Redacción

Después de jugar en 1,155 juegos de ligas menores desde 2010, Drew Maggi, de 33 años, comenzaba a preguntarse si alguna vez tendría otra oportunidad de jugar con un club de grandes ligas.

La semana anterior, el jugador de cuadro Doble-A Altoona Curve fue seleccionado por los Piratas de Pittsburgh.

Calix Crabbe, Gerente de la Curva de Altoona y coordinador asistente de bateo con los Piratas, notificó a Maggi del desarrollo con un discurso que representó exactamente lo que hace que historias como la de Maggi sean especiales.

“El béisbol es como este microcosmos maravilloso para todo lo que hacemos”, dijo Crabbe.

“Es un gran placer poder ascender a mi primera persona a las Grandes Ligas, alguien que es tremendamente importante para este grupo. Alguien que ejemplifica la determinación, la decisión de seguir luchando por lo que quiere en la vida y mucha eso es tener la perspectiva correcta”, agregó.

La respuesta de Maggi fue la guinda del pastel: “Maldita sea”, “Vamos a la mierda”, exclamó.

Los Piratas agregaron a Maggi cuando el equipo anunció que el jardinero Bryan Reynolds fue colocado en la lista de lesionados y los Piratas despejaron un lugar en la lista y colocaron a Ji Man Choi en la lista de lesionados de 60 días, retroactiva al 14 de abril.

Maggi, quien pasó 13 temporadas en MiLB, fue seleccionado por los Piratas en la ronda 15 del draft de 2010; once años después de su carrera, el veterano entró en la lista de los Mellizos de Minnesota el 18 de septiembre de 2021, pero no apareció en ningún juego.

“Siempre crees que puedes tener otra oportunidad, pero a medida que envejeces, tienes eso en mente: ‘Esto podría ser todo para mí’”, dijo Maggi a través de MLB.com en marzo.

Ahora, usará el número 39 para el equipo que lo seleccionó hace tantos años.

A Devin Booker no le faltan ofertas y luego de lanzar sus zapatillas altas Converse Chuck 70s, Nike continúa construyendo su eventual punto de aterrizaje de tener su propia zapatilla para el jugador de los Suns.

La compañía de calzado reveló esta semana una nueva edición para jugadores de las Nike Air Zoom GT Cut 2. “Como todos saben, uso muchos Kobes. Creo que Nike quería algo para vender al por menor con mi nombre que no sea una línea de Kobe para ver cómo funciona. Solo mézclalo, ponle mis combinaciones de colores.”, dijo Booker.

“Los he estado usando antes del juego, zapatos cómodos, livianos, pero todavía estoy atrapado en mis Kobes en este momento”, agregó.

Lo suficientemente justo para mantener lo que funciona.

Booker en cuatro juegos de playoffs teía un promedio de 34.8 puntos, 5.5 asistencias, 1.3 bloqueos y 2.8 robos por juego mientras dispara 57% desde el campo y 44% desde el rango de tres puntos. Y eso a pesar de jugar 43,5 minutos por noche.

Logra Ha*Ash lleno total

Oscar Ramos

Las hermanas Hanna y Ashley del dúo Ha*Ash, dijeron que durante su gira “Mi Salida Contigo” por los Estados Unidos, buscan llegar con su música a los corazones de toda la comunidad mexicana y latina y en Phoenix lo lograron, con un lleno total en el Arizona Financial Teathre.

“Tener la oportunidad de llevar nuestra música a cada lugar en el que haya corazones mexicanos y latinos siempre es algo importante para nosotras y una gran alegría”, dijeron, nacidas en Luisiana, Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana.

El dúo que lleva su gira con “sold outs” consecutivos en las ciudades en varias de las ciudades más importantes del país y por primera vez en Phoenix.

“Teníamos muchas ganas de estar aquí, somos inmensamente afortunadas y bendecidas de contar los mejores fans del mundo y de tener su amor que es recíproco porque nosotras los amamos igual”, señalaron las hermanas sobre los llenos registrados durante sus presentaciones previas.

“Venimos a Phoenix a cantarles todas las canciones que quieren y a darles dos horas de música y emoción con todas nuestras ganas”, agregaron.

O N S A L E N O W

This article is from: