



















































¡No puedo tomarme fotos! Bárbara de Regil se defiende tras huir de fans
¡No puedo tomarme fotos! Bárbara de Regil se defiende tras huir de fans
Una pregunta sobre su madre provocó que Aarón Mercury explotara contra la producción de La Casa de los Famosos México 2025.
AGENCIA EXCÉLSIOR
UnUna vez más, Bárbara de Regil se encuentra en el centro de la polémica. Esta vez, la actriz fue blanco de críticas luego de que circulara en redes sociales un video donde se le ve huyendo, de un grupo de fans que se acercaban para pedirle una foto.
El hecho ocurrió en Tlalnepantla, Estado de México, durante las grabaciones de la esperada quinta temporada de Rosario Tijeras.
En las fotos, Bárbara de Regil aparece saliendo de una locación y, al notar la presencia de varios seguidores que se aproximan con celulares en mano, se aleja rápidamente, incluso corriendo, para evitar el contacto.
La escena provocó una inmediata reacción en redes sociales. Muchos calificaron su actitud como “despectiva”, “grosera” y “falta de respeto”. Para algunos, fue una decepción ver a una figura pública evitar el acercamiento con quienes han sido clave en su carrera.
“Con razón ya ni la quieren ver en pantalla”.
“Corre más que en las escenas de acción”.
“Ya se le subió la fama”.
Pero… ¿por qué corrió Bárbara?
Frente al alud de críticas, Bárbara de Regil
decidió responder. Lo hizo directamente desde los comentarios de un video viral, donde explicó su versión de los hechos.
Yo les di mi corte para comer, la prueba está en mi Instagram, pero entre escenas no puedo tomarme fotos porque estamos grabando y si no, no voy a terminar la serie, escribió.
Según Bárbara, su reacción no fue un acto de desprecio, sino una decisión práctica relacionada con el ritmo intenso de trabajo que implica grabar una serie como Rosario Tijeras. Agregó que durante el único descanso que tuvo ese día sí accedió a convivir con algunos fans.
Algunos de sus seguidores salieron en su defensa, argumentando que no estaba obligada a interactuar con el público durante jornadas laborales tan exigentes.
“¿Huyendo? Tiene que trabajar, por eso está apurada”.
“Si no la dejan grabar, Rosario Tijeras se estrena en 2027”.
nuevo capítulo de tensión sacudió la más reciente gala de La Casa de los Famosos México 2025.
Aaron Mercury, uno de los participantes más comentados del reality, protagonizó un momento de vulnerabilidad que rápidamente se volvió tendencia y, es que rompió en llanto frente a las cámaras y, de acuerdo con rumores difundidos en redes sociales, llegó a plantear la posibilidad de salir la competencia.
El detonante fue una pregunta lanzada por una fan durante la emisión del domingo 21 de septiembre, la cual Aaron Mercury consideró “malintencionada” y “de mala leche”.
La pregunta que desató la polémica
El cuestionamiento que incomodó a Aaron Mercury fue directo y personal:
¿Qué sentirías de ver a tu mamá en el lugar de Dalílah y que hubiera hombres como tú diciéndole las cosas que dices en los posicionamientos y cuando crees que nadie te escucha? Visiblemente tenso, Aaron Mercury intentó responder:
Conozco a mi madre, sé cómo es, y ella actuaría… Está difícil la pregunta. Al final, se nos explicaron las reglas al entrar a este juego, no hubo engaño y sabíamos que se iban a tener que posicionar y todos teníamos que dar y recibir; aquí nadie es víctima ni se trajo con engaños.
Pese a sus palabras, el participante aseguró después que la pregunta fue planteada con la intención
de “desprestigiarlo” frente a la audiencia.
¿Neta eligieron esa pregunta?: Aarón Mercury contra la producción
Molesto, Aaron Mercury cuestionó directamente la manera en que se le expuso ante el público:
Yo la siento como que es un medio intento de hacer quedar mal… si escucho: ‘¿te gustaría que le hablen así a tu madre?’ es como de: ¿qué dijo?, sabes.
Para él, más allá de las posibles repercusiones, lo preocupante fue la intención detrás del cuestionamiento:
Tenga o no repercusiones, la intención con la que haces esa pregunta… No tanto como si me hiciera quedar mal, pero ¿neta elegiste esa pregunta?.
Incluso Abelito, otro habitante de La Casa de los Famosos México 2025, respaldó su sentir al señalar que la producción buscaba generar tensión: “La casa lo que quiere lograr es un movimiento donde haya más acción”.
Llantos en el confesionario y rumores de salida
La polémica escaló un día después, el lunes 22 de septiembre, cuando se vio a Aaron Mercury salir del confesionario entre lágrimas. Según versiones en redes sociales, el influencer habría tenido una fuerte discusión con ejecutivos del programa y llegó a amenazar con abandonar el reality por la mención de su madre en la gala.
Una de las cuentas más activas de fans, Lolita Mercury, escribió en X: Aaron tuvo una discusión súper fuerte con ejecutivos del programa por haber permitido que menciona-
ran a su mamá e incluso amenazó con salirse.
Aaron estaba súper feliz hace unos minutos, acto seguido lo llaman al confesionario y sale así. ¿Qué rayos le dijeron? No vamos a permitir que amedrenten a Aaron así.
Hasta ahora, ni Aaron Mercury ni la producción de La Casa de los Famosos México se han pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido. Sin embargo, la cuenta Serios y sinceros en redes sociales desmintió la versión de una renuncia inminente, al señalar que “dicha información es MENTIRA”. Pese a ello, la controversia sigue encendida. Para algunos, el influencer mostró un lado humano al expresar su dolor frente a lo que considera una provocación innecesaria; para otros, se trató de un exceso de dramatismo que lo deja mal parado frente al público. Lo cierto es que el episodio volvió a colocar a Aaron Mercury en el centro del debate mediático, confirmando que su paso por La Casa de los Famosos 2025 no está exento de escándalos ni de momentos de alto voltaje emocional.