1 minute read

quitarse la vida

Atala Sarmiento, exconductora de Ventaneando, reveló recientemente que estaba siendo extorsionada por una foto íntima que había enviado a su esposo años atrás.

Sorprendentemente, esta no era la primera vez que enfrentaba este tipo de amenazas, ya que en 2019 vivió un momento crítico que la llevó a considerar quitarse la vida, así lo reveló a través de un comunicado que publicó en su Instagram.

Advertisement

La presentadora detalló que está dispuesta a iniciar un proceso legal en caso de que la instantánea salga a la luz por cualquier medio: “El día de hoy he recibido mensajes privados a mi cuenta de Instagram en los cuales me hostigan por una fotografía personal que envié de forma privada a mi esposo”. Agregó que la imagen no tiene ningún sentido erótico debido a que sale con una cara chistosa y aseguró que no se siente apenada por la fotografía, no obstante, reiteró que no fue autorizada para difundirse. Con ello, alerta a las mujeres y hombres que han sido víctimas de casos similares (Redacción POR ESTO!)

Denuncia activista a Tenoch Huerta

Nuevamente el líder y cara del movimiento Poder Prieto, el actor Tenoch Huerta se encuentra en el ojo del huracán, luego de que la saxofonista María Elena Ríos denunciara en redes sociales que el movimiento en pro de la igualdad de trato por el tipo de tez se había adjudicado un contenido de ella por el cual ellos no pagaron.

La denuncia de la saxofonista y feminista dividió comentarios en redes sociales, pues fue en su cuenta de Twitter donde aseguró que Poder Prieto había compartido un podcast en el que ella participó hace tiempo, pero ellos con la intención de lucrar, sin retribuir económicamente y sin la previa autorización de ella.

Ríos denunció que el programa llamado El Feisbuk de la Malinche de Poder Prieto: “No tienen consentimiento en difundir un material que no me quisieron pagar y que, así como éste, en varios me explotaron para trabajarles gratis”. Pidió a la organización dejar de etiquetarla en sus publicaciones.

(Redacción POR ESTO!)

This article is from: