1 minute read

Compran a Leeds por 200 mdd

LEEDS.- El grupo propietario de los 49ers de San Francisco llegó a un acuerdo para adquirir al equipo de futbol inglés Leeds, en una oferta en la que los jugadores de la NBA Larry Nance Jr. y T.J. McConnell se unieron con inversionistas minoritarios.

El grupo de inversión del equipo -49ers Enterprisescompró en un principio una participación del 15% al dueño del Leeds Andrea Radrizzani en 2018, y la aumentó a 44% a finales de 2021.

Advertisement

El Leeds no especificó el precio de venta por el otro 56%, pero la prensa británica reportó un monto de 170 millones de libras (214 millones de dólares).

ESTADOS UNIDOS.- La Selección Mexicana de futbol rescató el empate 2-2 ante la de Camerún, en partido de preparación de cara a su partido de semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, jugado en el estadio Snapdragon ante 30 mil 543 espectadores. La escuadra africana generó el primer ataque al minuto 8 con un avance que terminó con un disparo de Karl Toko Ekambi, que controló el portero mexicano Luis Malagón.

México respondió al 16 con un disparo de Luis Chávez que atajó el guardameta Fabrice Ondoa.

Al minuto 37, Bryan Mbeuma apareció en el área mexicana y definió el 1-0 para los Leones Indomables con un disparo cruzado.

El Tri emparejó el marcador

1-1 al 45+2’ con un remate de Israel Reyes dentro del área.

En la segunda mitad, al 61’, al guardameta mexicano Luis Ángel Malagón se le escapó una pelota y Karl Toko Ekambi apareció al fi lo del área chica para anotar el 2-1 de Camerún.

Muy cerca del final, al 90+4’,

Kevin Álvarez entró al área camerunesa por el costado derecho y definió el 2-2 con un disparo raso y cruzado.

El siguiente partido de México será contra Estados Unidos el jueves 15 en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf en el estadio Allegiant de Las Vegas. Camerún jugará nuevamente el domingo 3 de septiembre ante Burundi en la eliminatoria de la Copa Africana de Naciones.

Más allá de las calamidades defensivas, provocadas por jugadores veloces, fuertes, hábiles y avispa- dos, México también adoleció de claridad, de talento, de una idea clara para que a la posesión y sobadera incesante del balón, le pusiera al menos una guirnalda de lucidez.

Diego Cocca había reclamado tiempo y paciencia para consumar su proyecto, pero, con este traspiés maquillado de empate, el tiempo se le consume. Cierto poco puede hacer cuando hay desatenciones, desconcentraciones y encima, al frente, carece de hombres audaces y decididos, además de creativos.

(AFP)

This article is from: