
1 minute read
Bienestar sin distinciones
La titular de Bienestar, Ariadna Montiel, resaltó la importancia de las pensiones
CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó ayer, que a través de la política de derechos universales que impulsa el Gobierno de México mediante los Programas para el Bienestar se avanza en la transformación de una larga historia de olvido y en la construcción de una nación donde la justicia es una realidad para todos.
Advertisement
Al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su segundo día de visita por la Huasteca, tierra de comunidades tének y nahuas, en la evaluación de Programas para el Bienestar, señaló que, sólo alcanzado el bienestar de los más necesitados será posible la prosperidad para todos.
Ante derechohabientes y beneficiarios, la secretaria de Bienestar puntualizó que “este primer gobierno de la Cuarta Transformación representa un nuevo tiempo donde los largos anhelos de justicia se están concretando en un Estado que por fin procura el bien- estar colectivo para todas y todos, sin hacer distinciones. Nuestra política es incorporar las necesidades de los sectores y grupos históricamente olvidados, como prioridades del Estado mexicano”.
Resaltó la importancia de la