
3 minute read
Lanza Foo Fighters su rola más larga
The Teacher es una canción con una duración de 10 minutos que habla sobre decir adiós
Revela Sia que padece autismo
Advertisement
El pasado jueves 26 de mayo, Sia Kate Isobelle Furler, conocida simplemente como Sia, se presentó en el podcast de Rob Cesternino, conocido por haber sido participante del aclamado programa Survivor, del cual Sia es una gran fan.
El año pasado lamentablemente murió a los 50 años Taylor Hawkins. Por si este golpe no fuera suficiente para la banda, el frontman de los Foo Fighters también perdió a su madre, Virginia Grohl. Por lo que han sido tiempos muy complicados para Dave y compañía, aunque contra todo pronóstico, están de vuelta para honrarlos con música.
Hace algunas semanas, los Foo Fighters sorprendieron con el anuncio de que luego de casi un año de descanso, regresarán este 2023 con un nuevo álbum de estudio llamado But Here We Are. De este disco ya han compartido varias canciones, como Rescued, Under You y Show Me How (donde colabora la hija de Dave, Violet Grohl). Pero ahora, Foo Fighters estrenó una nueva canción titulada The Teacher, que es muy especial por varias razones. La principal es

Ataca chef la casa de Benedict Cumberbatch
Ni en 14 millones de futuros, el actor de las películas de Dr. Strange, Benedict Cumberbatch, pudo imaginarse que un chef iría a su casa, en Londres, donde se encontraba su familia, para atacarlos con un cuchillo.
que es la rola más larga –pues dura 10 minutos– y multifacética en la carrera de la banda, ya que tiene varios cambios musicales. Pero también, con ella parece que se están despidiendo tanto de Taylor Hawkins como de Virginia Grohl.
Por si esto no fuera suficiente, los Foo Fighters también lanzaron un videoclip para esta rola, el cual contó con la dirección del artista multimedia Tony Oursler (quien llamó la atención de la banda por su trabajo con David Bowie). En el video se ve al grupo tocando la canción entre imágenes antiguas, algunas de ellas filmadas en VHS e incluso aparecen secuencias de la propia Virginia Grohl.
But Here We Are, el undécimo y nuevo material discográfico de Foo Fighters estará disponible en plataformas digitales este 2 de junio. (Agencias)
Durante la conversación, la cantante de origen australiano confesó que había sido diagnosticada recientemente con un trastorno del espectro autista (TEA). Si bien no compartió detalles de cuáles son los síntomas de los que ha sufrido, se sabe que estos pueden alcanzar la discapacidad de aprendizaje, problemas con las interacciones sociales, problemas para prestar atención (o por el contrario, una obsesión por temas muy específicos), ansiedad, alta sensibilidad y hasta automutilación.
Al respecto, y después de haber entendido que es lo que la había aquejado durante tantos años, Sia confesó sentirse por fin ella misma.
“Durante 45 años me he sentido como ‘Tengo que ponerme mi traje humano’. Y sólo en los dos últimos años he llegado a ser plenamente yo misma”, manifestó.
La revelación ha causado un gran impacto entre los fanáticos de la cantante debido a que en 2021, Sia dirigió, produjo y escribió la cinta Music
Hace unas semanas, Benedict Cumberbatch fue atacado por un chef, en la capital inglesa, ya que irrumpió en la casa del actor para amenazar y hacer una escena que aterró a la familia.
De acuerdo con revelado por el medio Daily Mail, el chef, Jack Bissell, quien atacó a Benedict Cumberbatch, comenzó a patear la reja de la entrada de la casa del actor, mientra portaba un cuchillo en la mano; después comenzó a golpear el intercomunicador e hizo amenazas directas a la celebridad: “Sé que te has mudado aquí, espero que se quemen”, gritaba Bisell, para después escupir el aparato.
Aunque el chef que atacó a Benedict Cumberbatch y a su familia con un cuchillo huyó, fue localizado gracias al ADN obtenido del escupitajo al intercomunicador. Ante esto, el sujeto se declaró culpable, obteniendo una multa de más de 250 libras, es decir, más de cinco mil pesos y una orden de restricción que le impide acercarse a la famosa familia Cumberbatch.
(Agencias) El cantante Eduin Caz estaba emocionado sobre el escenario del Sofi Stadium como parte de la presentación de Grupo Firme en Chicago, Estados Unidos, que quiso lanzarse al público que lo aplaudía desde las primeras filas; sin embargo, el resultado no fue el mismo que en su mente.
Luego que el intérprete de Ya supérame se quitó el sombrero que traía puesto, hizo algunas fintas hacia los asistentes que lo estaban grabando y finalmente corrió para ser atrapado, pero sus manos en sus celulares les impidieron poder hacer algo, ya que no estaban preparados para sostenerlo.
Cuando Caz se decide a dejarse ir como “estrella de rock”, se ve cómo cae al suelo porque no lo cacharon como él esperaba. Tras la sorpresa y los gritos de emoción de algunos por verlo tan cerca, simplemente lo ayudaron a levantarse.
(Agencias)
Music fue interpretada por Maddie Ziegler, actriz y bailarina que ha colaborado en muchos videoclips de Sia pero que no se encuentra dentro del espectro autista, lo que causó el descontento de esta comunidad.
El hecho de que una persona realmente autista no interpretara el personaje no fue el único reclamo de parte del público y la audiencia; la interpretación de Ziegler fue considerada una “caricaturización” de estos trastornos.
(Agencias)