
1 minute read
Viajan a Estados Unidos para reencontrarse con sus hijos

Lidia María Burgos y su esposo, Nicolás Alcocer, viajaron ayer a Los Ángeles, California, para reencontrarse con sus hijos, a los que visitaron el año pasado como parte del programa Cabecitas Blancas, pero ahora va a Kansas City a visitar a otro de sus tres hijos que vive en Estados Unidos desde hace más de 24 años.
Advertisement
Comentó que en Kansas City estuvo 40 días con su hijo, que se fue a los 16 años de edad y hoy ya tiene familia y sus nietos son unos jóvenes altos y güeros, por cierto una ciudad muy diferente a Los Ángeles, California, donde el ritmo de vida es muy diferente.
Explicó que en Los Ángeles, California, tiene otros dos hijos, quienes la invitaron a regresar porque se enteraron que en Kansas se
En Muna no hay edificios tan altos como en Kansas City, pero la forma de vida es mucho más sencilla, uno se la pasa mejor y la comida es mucho más sana porque abundan la sandía, mango, pepino, etc”.
Lidia Burgos Y Nico S Alcocer
negó a salir a pasear, alegando que sólo quería convivir con su hijo y su familia por la dicha de verlos luego de muchos años de ausencia.
Por eso sus hijos que viven en California le dijeron que ahora si la van a llevar a pasear a Disney y otros parques de diversión y también va a conocer a sus nietos, que también ya son adultos.
El matrimonio es vecino de Muna, comunidad donde convive con dos de un total de cinco hijos, que también la motivaron a regresar a Estados Unidos, sobre todo ahora que puede viajar sin temor a complicaciones con las autoridades de migración.
La pareja dijo que “en Muna no hay edificios tan altos como en Kansas City, pero la forma de vida es mucho más sencilla, uno se la pasa mejor y la comida es mucho más sana porque abundan la sandía, mango, pepino, etc”.
(Víctor Lara Martínez) fue mucho más notable que el día anterior, especialmente los de la ruta Monterrey y Guadalajara y en menor escala los que llegaron de la Ciudad de México.
A las 14:21 horas llegó el 2446 de American Airlines de Miami y tres minutos más tarde el 2929 de la misma compañía de Dallas, de las 15:00 a las 23:56 horas se programaron 13 vuelos más.
En relación con los vuelos de salida despegaron nueve de los 13 programados a la Ciudad de México hasta las 14:00 horas, que salieron conforme a sus horarios establecidos; al igual que los de la ruta a Silao, Guadalajara, Houston y La Habana, por la tarde están previstos 11 vuelos más entre las 15:00 y las 22:54 horas (Víctor Lara Martínez)