1 minute read

Señalan un tramo carretero peligroso

Obras de repavimentación de la vía Río Lagartos-Las Coloradas quedaron inconclusas

RÍO LAGARTOS, Yucatán.-

Advertisement

A pocos días que comiencen oficialmente el periodo vacacional de verano, los siete kilómetros del camino que conduce a Las Coloradas están en mal estado, lo que pondrá en riesgo a los conductores de vehículos que vengan a pasear al puerto.

Varios automovilistas lamentaron que quedó inconclusa la reparación del tramo carretero Río Lagartos-Las Coloradas, pues los siete kilómetros están en pésimo estado, con gran cantidad de baches que algunas personas rellenaron, pero con el constante tráfico de vehículos pesados de poco sirvió esa labor.

El comerciante José Cemé, quien constantemente utiliza esta carretera para surtir sus productos en los puertos, manifestó que alguien llegó a colocar piedras para rellenar los enormes baches, pero con el paso de los tráileres quedaron sobre la cintra asfáltica, poniendo en riesgo a los automovilistas y motociclistas que transitan por este camino.

Recordó que las autoridades prometieron reparar todo el camino, pero los trabajos quedaron inconcluso, ya que sólo se repavimentó el tramo que comprende del puente atirantado hasta siete kilómetros antes del entronque, y presuntamente los trabajos se suspendieron porque en las fechas en que se estaba reparando había muchos flujo de turistas. A la fecha se sigue en espera de que los trabajos de repavimentación se reanuden.

(Efraín Valencia)

This article is from: