1 minute read

Llegan de paso vacacionistas

Prestadores de servicio de Sisal esperan que aumenten sus ventas en estas vacaciones

HUNUCMÁ, Yucatán.- Desde este inicio de semana se vio la llegada de turistas a la población, paso obligado al puerto de Sisal, por lo que se espera una gran derrama económica.

Advertisement

A un costado del parque principal llegó un autobús, del cual descendieron visitantes visiblemente extranjeros.

Los vacacionistas se vieron obligados a caminar entre vehículos que obstruyeron su paso por las calles principales, pero pese a los obstáculos continuaron caminando y llegaron al centro del parque. Además, quedaron decepcionados al notar que en la comunidad no había restaurantes y sólo cocinas económicas.

Esperan derrama económica

Con la llegada de los visitantes que se dirigen a Sisal debido a las vacaciones de verano, los prestadores de servicio de ese lugar, entre restauranteros y hoteleros, tienen la esperanza de que haya una gran derrama económica.

Cabe destacar que también se ha visto la llegada de visitantes nacionales, como el caso de un grupo familia procedentes de Morelos que llegaron al centro de la ciudad y posteriormente subieron a una camioneta para dirigirse a Sisal.

(Luis López)

Finaliza curso con evento en la Crismar

HUNUCMÁ, Yucatán.- El curso escolar fi nalizó con la entrega de tareas y reconocimientos en la Escuela Crismar de la comunidad.

En el centro deportivo, alumnos asistieron a una misa de acción de gracias, la cual fue oficiada por el sacerdote Miguel Novelo Pardenilla, oriundo de la población.

Al finalizar el acto religioso, la directora del plantel, Mireya Romero Cauich hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados: Leonardo David Farfán Trinidad y María Fernanda Sosa Trinidad, de tercer grado, que se distinguieron por su dedicación, puntualidad y participación en las actividades del curso escolar. Además, de que con su comportamiento supieron demostrar lo que sus maestros y jefes del hogar les dieron y enseñaron.

También, agradeció a los padres

This article is from: