
1 minute read
Viajar ayuda a superar la pospandemia

María de los Ángeles Pech Luna, directora de Angy Tour, dijo que al ser eliminadas las restricciones de la pandemia de COVID-19, los yucatecos están ansiosos y con deseos de salir de viaje para curarse de los efectos negativos que dejó casi tres años de encierro.
Advertisement
Como se informa en nota aparte, la empresaria llevó ayer a un grupo de 49 personas a la Ciudad de México que van a la misa que se celebra hoy a las 10 de la mañana en la Basílica de Guadalupe, dedicada a los Yucatecos, posteriormente visitarán los Estados de Guanajuato e Hidalgo.
Agregó que sólo ella envió tres de los más de 150 camiones que salieron entre el lunes y martes con peregrinos hacia la Ciudad de México, unidades que hay que de fe en estas tierras de Yucatán, encabezados por el arzobispo, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, y sus auxiliares, Pedro Mena Díaz y Mario Medina Balam.
La peregrinación es un gran movimiento de tradición por la cantidad de yucatecos que cada año van a la peregrinación, así como los que viven en la Ciudad de México y sus alrededores, que acuden a una fiesta muy bonita que todos disfrutan y donde muestran su fe, porque es un encuentro con nuestra madre para agradecerles sus bendiciones y pedirle que nos siga protegiendo con su manto y su intersección ante Dios padre e hijo y el Espíritu Santo. Comentó que muchos viajan por carretera, la mayor parte organizados por las parroquias, pero también hay particulares que se unen a la peregrinación y todos procuran llegar por lo menos con un día de anticipación, tradición que tiene muchos, pero muchos años, concluyó.
(Víctor Lara Martínez)
contratar con más de cinco meses de anticipación, porque después resulta difícil hallar alguno por la gran demanda que hay en verano.
Sin embargo, reveló que este verano hay una gran demanda para viajar a diferentes partes del país y hasta del extranjero, como ejemplo dijo que el grupo regresa el 17 de julio y el 21 sale otro grupo a Guanajuto.
(Víctor Lara Martínez)
Para este verano existe una gran demanda de paquetes. (POR ESTO!)