
2 minute read
Reaparecen Legarreta y Rubín juntos
Después del anuncio de su separación, la expareja se reunió en la fiesta del papá de Erik
Luego de aclarar que no han llevado su separación al terreno de lo legal, ya que no tienen planes de tramitar el divorcio, Andrea Legarreta y Erik Rubín se dejaron ver juntos muy felices en plena fiesta familiar, a la que asistieron acompañados de sus dos hijas, Mía y Nina.
Advertisement
A través de sus historias de Instagram, la expareja compartió imágenes en las que aparecen de lo más emocionados disfrutando de un festejo fuera de la ciudad, en el que se reunieron con sus seres queridos. La fiesta que reunió de nuevo a Erik Rubín y Andrea Legarreta en familia fue el cumpleaños de José Ángel Rubín, papá del exTimbiriche. ‘Cumple del jefe de jefes. Te amamos pa’ ”, escribió el cantante sobre el video.
Más tarde, la conductora del programa “Hoy” compartió ese mismo clip en sus historias, que acompañó con un breve mensaje en el que le deseo un feliz cumpleaños: “Celebrando la vida de nuestro amado José Ángel”, comentó.
En las imágenes también se ob- serva a sus hijas, quienes parecen contentas de estar acompañadas de su familia. Destaca que hace unos días ellas y la actriz viajaron a Colombia por motivos laborales.
Fue hace casi dos semanas que la pareja anunció el fin de su relación amorosa tras 22 años de matrimonio. A lo largo de su comunicado, los famosos afirmaron que no se debía a algún pleito o “algo turbio” y mencionaron que “su historia de amor continúa en familia, como padres de sus amadas hijas”.
Sin embargo, su separación se vio manchada por rumores de un supuesto romance de Erik Rubín con Apio Quijano y Melissa de JNS, situación que los implicados desmintieron en su momento.
“Es un Show, es algo que el mismo Apio también lo ha hecho con Benny; se acercan, se tocan, se abrazan. Es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes”, aclaró los rumores el ex Timbiriche en un comunicado publicado en su perfil de Instagram (Agencias)
Preocupa Rebecca Jones al lucir delgada en fotos
A finales del 2022, Rebecca Jones pasó varios días hospitalizada tras presentar una deficiencia pulmonar provocada por una neumonía. La actriz fue dada de alta semanas después y su agencia de relaciones públicas aseguró que se estaba recuperando de manera satisfactoria; sin embargo, su delicado estado de salud no le permitió retomar las grabaciones de la telenovela Cabo, en donde interpretaba uno de los personajes principales.
Durante este periodo, la actriz mexicana se mantuvo activa en redes sociales compartiendo contenido y fotografías de años anteriores. No fue hasta este fin de semana que la famosa compartió fotos de ella actuales que generaron preocupación entre sus seguidores debido a su extrema delgadez.
En las fotografías se observa a la actriz sentada en un sillón rodeada del elenco del proyecto cinematográfico y del equipo de producción. Rebecca Jones luce un traje azul con estrellas amari- llas muy holgado.
Consciente de las reacciones que desatarían sus fotografías, Jones indicó que cada día está a un paso más recuperar su salud e indicó que está disfrutando al máximo de “cada segundo de la vida”.
“Créanme, ocho días en terapia intensiva adelgazan a cualquier, ya los recuperaré, pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo sé que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios SIEMPRE está conmigo...”, se lee en el post
La estrella de telenovelas concluyó su mensaje haciendo un llamado a sus seguidores a tener sólo pensamientos positivos hacia ella, pues indicó que sigue cuidándose y mejorando.
“Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso”, puntualizó.
(Agencias)