1 minute read

Tras 72 años, Browns será blanco

El equipo de Cleveland presenta sus uniformes alternos que dejarán de ser anaranjados

Advertisement

ESTADOS UNIDOS.- Cleveland Browns dejará de usar su tradicional casco naranja, al menos durante tres partidos de la próxima campaña, para portar uno blanco por primera vez desde 1951.

El equipo anunció que usará cascos blancos con camisetas blancas durante tres partidos de esta temporada, similar a la vestimenta que tenía la franquicia cuando se fundó en la década de 1940.

El casco blanco incluirá una franja naranja y marrón en el medio. Será la primera vez que los Browns tendrán un casco que no sea naranja en más de siete décadas.

Está programado para que los Browns utilicen un uniforme totalmente blanco durante el partido de la Semana 2 en Pittsburgh, en la Semana 6 recibiendo a San Francisco y en la Semana 17 ante los Jets, en el que también será el último choque en casa de la temporada regular.

Los campamentos de la NFL se aproximan rápidamente, lo que significa que nuevamente ha llegado el momento para que los verdaderos conocedores revelen sus opiniones. Como parte de la previa de la temporada regular del 2023 de la NFL, algunos medios encuestan a ejecutivos, entrenadores, visores y jugadores de la liga ordenan a los 10 mejores jugadores en 11 posiciones diferentes, desde quarterback a esquinero, y todo lo que hay en el medio. Se trata de la cuarta edición de estos rankings, y como es habitual, varios jugadores han escalado o caído con respecto a las listas del año pasado.

Decir que la NFL empieza una nueva era dorada de nivel de juego de quarterbacks no es exageración. Con Drew Brees y Tom Brady retirándose en años consecutivos, y Aaron Rodgers no muy lejos, seis de los siete mejores pasadores en la NFL tienen 27 años de edad o menos. Todos están armados con contratos de al menos 200 millones de dólares, o podrían estarlo en los siguientes tres meses. Y, todos ellos son de amenaza dual, en grados diferentes, efectivamente poniendo fin al tradicional pasador de bolsillo “estatua”.

De regreso en la cima después de quedarse en el segundo puesto el año pasado, Patrick Mahomes recibió todos excepto dos votos de primer lugar gracias a una campaña dominante culminada con su segunda victoria de Super Bowl.

“Tiene todo lo que necesitas de un gran quarterback, y hace esas cosas a un alto nivel todo el tiempo”, dijo un scout de la AFC.

La temporada pasada, Joe Burrow se metió al Top5 después de apenas dos campañas en la NFL. Este año, fortaleció su posición en el panteón de quarterbacks con un número abrumador de votos de segundo lugar. “Impertubable. Muy calmado. Con presencia”, notó un ejecutivo de la AFC. (Agencias)

This article is from: