1 minute read

Se dificulta identificar el cuerpo de la 253

CANCÚN.- En calidad de desconocido y en una de las gavetas del Servicio Médica Forense permanece el cuerpo que fue hallado en avanzado estado de putrefacción en un camino de terracería de la Región 253.

Fuentes de la Policía De Investigación mencionaron que derivado del avanzado estado de descomposición en el que fue hallada la víctima, no pudieron ver los rasgos faciales, lo que dificulta su identificación.

Advertisement

Mencionaron que el cuerpo corresponde a un hombre de complexión media, tez morena, de aproximadamente 30 años de edad, el cual tenía aproximadamente tres días de haber sido asesinado y arrojado en el sitio donde fue hallado.

Dijeron que derivado del avanzado estado de descomposición no pudieron determinar la probable causa de su muerte, por lo que el caso se encuentra en manos del personal médico para determinar el tiempo y las causas del fallecimiento.

Respecto a los avances en las investigaciones refirieron que debido a que la zona donde fue arrojado el cuerpo carece de residentes cercanos y no hay alumbrado público, aún no tienen pistas de los probables responsables.

Como se informó con oportunidad, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue hallado el lunes pasado, en un camino de terracería situado entre las Regiones 253 y 214.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena ), quienes se hicieron cargo de acordonar la zona y notificaron a las autoridades ministeriales.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Policía De Investigación quedaron a cargo de las averiguaciones correspondientes.

(Darío Santos)

Al arribar los elementos del Cuerpo de Bomberos, les informaron que ya habían sido liberados, pues aparentemente se debió a una falla en el suministro eléctrico, por lo que se quedaron atrapados entre los dos pisos.

Luego que el suministro se restableció pudieron salir del ascensor, en el que se dice permanecieron más de 40 minutos.

Los dos paramédicos fueron valorados por sus compañeros y determinaron que no tenían ningún tipo de lesión o complicación médica por el tiempo que se encontraron atrapados.

El personal del nosocomio señaló que el elevador es nuevo, por lo que la falla muy probablemente se debió a una falla en el suministro de energía eléctrica.

Aún así, los elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron una revisión a la maquinaria sin que detectaran ningún tipo de falla o daño que pudiera provocar un accidente posterior.

(Abraham Cohuó)

Fueron a dejar un paciente a una clínica. (A. Cohuó)

This article is from: