1 minute read

estacionada

Next Article
VERANO

VERANO

Al parecer, el hombre que conducía un Nissan March estaba en estado de ebriedad

COZUMEL.- Con daños materiales significativos, el conductor de un automóvil compacto puso fin a su recorrido local, al chocar contra un vehículo estacionado en la calle 10, entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Adolfo López Mateos. Testigos relatan que el conductor rebasó varios semáforos en rojo, tanto en la colonia mencionada como en el Centro de la ciudad.

Advertisement

El accidente automovilístico de gran impacto ocurrió en la madrugada de ayer, perturbando la tranquilidad y el descanso de los residentes en la colonia mencionada. Al escuchar el estruendo del choque, los vecinos salieron de sus hogares para verificar la situación.

Al salir, los vecinos observaron un Nissan March color azul detenido en medio del asfalto con su parte frontal completamente destrozada, como resultado de colisionar con un vehículo estacionado. Se presume que el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y colocaron conos de señalización en ambas esquinas para evitar el acceso de peatones y otros vehículos. Según las autoridades, ya se había recibido el reporte de este vehí- culo que momentos antes había pasado semáforos en rojo tanto en las colonias Centro y Adolfo López Mateos, poniendo en riesgo a los transeúntes de la zona. El choque contra la camioneta estacionada marcó el fin del recorrido del conductor quien aparentemente, no sufrió heridas graves, ya que se activaron las bolsas de aire. El individuo presuntamente responsable fue detenido y llevado a las instalaciones de la Seguridad Pública para recibir atención médica y luego fue trasladado a las dependencias de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde fue puesto a disposición por el delito de daños materiales.

(Landy Vera)

This article is from: