
2 minute read
Presenta Maite Perroni en Instagram a su bebé Lía Confiesa Pedrito Sola que tuvo una boda en Madrid
Después de que este fin de semana comenzarán a circular varias especulaciones en las que afirmaban que la cantante ya habría dado a luz, Maite Perroni y Andrés Tovar decidieron confirmar la noticia y a través de sus redes sociales dieron la bienvenida a su primera hija.
escribió Maite junto a una tierna fotografía en la que aparece su mano y la de su esposo entrelazadas, mientras sostienen la de que pequeñita. Sobre los detalles del nacimiento, los orgullosos padres decidieron mantenerlos en privado; sin embargo, varios portales aseguran que Lía habría llegado al mundo el pasado domingo 14 de mayo, en Estados Unidos, pero esta información todavía no ha sido confirmada.
Advertisement
La tarde del martes, la exintegrante de RBD y el productor de televisión anunciaron que se encuentran en uno de los momentos más felices de sus vidas, gracias a la llegada de su bebé a quien pusieron por nombre Lía.
“Bienvenidas las desveladas, los pañales; junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición. Te amamos Lía”,
Como era de esperarse las felicitaciones y los buenos deseos por parte de amigos, fans y personalidades del medio artístico no se hicieron esperar, entre ellos destacaron los de sus compañeros de grupo Anahí y Christian Chávez: “Bebecita hermosa, bienvenida. ¡Te amamos!”, “Wow la sobri”, escribieron respectivamente.
Maite anunció su embarazo en enero del 2023, tan solo unos meses después de haberse casado con Tovar en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en Valle de Bravo.
(Agencias)
Este martes, durante el programa de espectáculos, Ventaneando, Pedro Sola confesó que tuvo una boda secreta, tan secreta, que incluso, sus compañeros desconocían.
Todo sucedió cuando los conductores estaban hablando sobre las herencias; en ese momento, le preguntaron a Sola si ya había hecho su testamento. Además, Mónica Castañeda le dijo que si le regalaría uno de sus anillos y él preguntó que si hablaba de la argolla de bodas.
Al principio, sus compañeras creyeron que se trataba de una broma, pero enseguida, Pedro Sola mostró el anillo de bodas.
“¿Cuándo te casaste?, le preguntó Bisogno - Es un secreto”, reveló
Pedro Sola. Momentos después, Daniel le dijo que el equipo de Ventaneando iba a buscar el acta de matrimonio, pero Sola le respondió que “No la van a encontrar porque no me casé aquí. Vayan a la comunidad de Madrid y allá busquen”. Pedro se quitó el anillo para que lo observaran, sin embargo, no lograron identificar si tenía alguna fecha de la boda. Lo único que confirmaron es que la pieza fue elaborada en la joyería Tiffany Hasta el momento, se tiene conocimiento que Pedro Sola mantiene una relación con una persona de 76 años, pero se ha mantenido reservado sobre su situación amorosa. (Agencias)
Lucha Megan Fox contra la dismorfia corporal
Hubo una época en que la obsesión por el físico de Megan Fox se convirtió en una auténtica locura: la actriz fue nombrada la mujer más sexy del mundo en un sinfín ocasiones y los paparazzi se volvían locos por una simple fotografía suya en camiseta y pantalones de mezclilla.
También ha definido, para bien y para mal, su carrera profesional, pero irónicamente ella no es capaz de apreciar esa belleza que catapultó su carrera como actriz.
“Tengo dismorfia corporal. Nunca me he visto como me ven los demás”, asegura la intérprete de 36 años. “Nunca en toda mi vida he amado mi cuerpo, nunca jamás”, puntualizó.
La obsesión con su propia imagen comenzó cuando era una niña, aunque no sabe por qué. Megan creció en un entorno muy religioso en el que no escuchaba ningún tipo de comentario acerca de su apariencia, y aun así ella acabó convirtiéndose en su peor crítica a base de compararse con otras personas.
A día de hoy sigue trabajando en su amor propio, y como parte de ese “viaje sinfín” trató de manifestar durante años su deseo de aparecer en la portada de Sports Illustrated. Ahora por fin lo ha conseguido, y lo ha hecho además en el número dedicado a la moda en trajes de baño.

(Agencias)
Nunca ha amado su cuerpo.