SOMOS Magazine PLATINUM 2022- 57º

Page 48

EMPRENDEDORES

PLATINUM

ODANNY SALAZAR LA EXITOSA EMPRENDEDORA DETRÁS DE DORIET

DORIET se convirtió en mi proyecto soñado, en una nueva razón para sonreír, para levantarme y me ha llevado a descubrir nuevas pasiones.

Al Norte de la República Dominicana, en un hermoso pueblo conocido como Gaspar Hernández, destaca una emprendedora que nació para servir, amar el contacto con las personas, escuchar, hablar, ayudar, ella es Odanny Salazar, experta en Cosmiatría Avanzada, Licenciada Administración de Empresas y en Comunicación Social.

Joven empresaria, visionaria, madre de Dorianny Sadie, cariñosamente “Señorita Gerente”, transformó una idea en un espacio para mimar, consentir y cuidar la piel de la mujer mediante cosméticos de calidad. Hoy convertido en un prestigioso espacio conocido como Doriet. Una tienda de cosméticos, maquillaje y cuidado personal, donde están comprometidos en resaltar, la mejor versión de cada mujer. Ofreciendo experiencia memorable de servicio a través de la educación y asesoría personalizada de sus clientes. Ofrecen talleres, cursos, eventos, servicios y todo “lo que respecta a cuidar la persona más importante de tu vida: Tú”. “DIOS PRIMERO, SEGUIRÉ A través de Doriet, Odanny ha desvelado sus ESFORZÁNDOME, fortalezas y habilidades y la ha retado ante sus miedos. APRENDIENDO Y DANDO Se convirtió en su proyecto soñado, en una nueva LO MEJOR DE MÍ PARA razón para sonreír, para levantarse y le ha permitido EXPANDIR TANTO descubrir nuevas pasiones. “Ha sido un camino NUESTRA MARCA, COMO maravilloso, que aún con altas y bajas, sin dudar, EL SEÑOR Y NUESTRA volvería a recorrer”, narra esta emprendedora.

GENTE ASÍ LO QUIERA”.

48sm