1 minute read

Misa por los 30 años de la Cámara de Comercio Aburrá Sur

El pasado 9 de junio, el Excelentísimo Monseñor José Mauricio Vélez García, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Medellín, presidió una santa misa concelebrada con motivo de los 30 años de labor corporativa de la CÁMARA DE COMERCIO ABURRÁ SUR.

La celebración eucarística, la cual contará también con la presencia de los representantes eclesiásticos de los 5 municipios del Aburrá Sur hace parte de las actividades con los cuales la Cámara conmemorará su trigésimo aniversario.

Advertisement

El Presidente de la Junta Directiva de la Cámara, Fabián Quintero Valencia, valora este hito institucional como un escenario para reconocer los logros, pero también para sustentar sus apuestas de futuro sobre la base de los nuevos retos y compromisos empresariales.

Por su parte, la Presidenta Ejecutiva, Lillyam Mesa Arango, destacó los logros significativos que ha alcanzado la Cámara en sus 3 décadas, reconociendo el compromiso, la fe y el entusiasmo del equipo de trabajo, así como la colaboración y el acompañamiento de un sinnúmero significativo de organizaciones públicas, privadas, gremiales y académicas.

La Cámara de Comercio Aburrá Sur comenzó a gestarse en 1989, y luego de un proceso de ajuste y revaluación nació oficialmente el 24 de Febrero de 1992, mediante el Decreto 0359 del Ministerio de Desarrollo Económico. La entidad inició labores en propiedad el 8 de abril del mismo año en su Sede Principal del Municipio de Itagüí

Este año, y como parte de los 30 años de la Cámara, la entidad pondrá en servicio su Sede Seccional en el Municipio de Sabaneta, cuyas instalaciones están siendo proyectadas, entre otras cosas, como un futuro centro de proyección de la innovación regional.

La Presidenta Ejecutiva resaltó que a la fecha la Cámara acaba de formular un nuevo Direccionamiento Estratégico con 15 Iniciativas que apuntan a una evolución integral de la Cámara para ponerla a la vanguardia en el servicio al cliente, la transformación digital y la gestión empresarial.

This article is from: