1 minute read

Como comprar una cocina IKEA

Las cocinas IKEA están diseñadas para que puedas montarlas por tu cuenta. Sigue estos cinco sencillos pasos, que van desde la planificación hasta el montaje, para asegurarte de conseguir la mejor cocina para tus necesidades.

Advertisement

1. Encuentra tu estilo

Es hora de soñar un poco, ver algunas ideas, pensar en tus necesidades y decidir cómo es tu cocina ideal, desde sistemas complejos que puedes personalizar y cuentan con multitud de posibilidades hasta otros mucho más sencillos y fáciles de montar. Busques lo que busques tenemos una solución que se adapta a tus necesidades, estilo y presupuesto.

2. Toma las medidas de tu cocina

Medir tu cocina no es difícil, pero es importante tener las medidas correctas, ya que serán la base de tu planificación. Tómate el tiempo necesario para tomar las medidas exactas. Toma medidas en milímetros para asegurarte de que son lo más exactas posible. Además de las medidas, es útil que apuntes todas las tomas (eléctricas, de agua...) que pueda tener tu cocina.

3. Diseña tu cocina con un asesor especialista Como no queremos que la planificación de tu cocina te quite el sueño, te ofrecemos un servicio de planificación gratuito en nuestras tiendas. Otra posibilidad es pedir una cita previa en nuestro servicio de planificación.

4. Verificación

Un medidor profesional comprobará si el proyecto es viable: asegurando las medidas, los accesos a la vivienda, las tomas de suministros… Este servicio opcional incluye montaje de muebles, conexiones hidráulicas y de iluminación, disponible solo en la capital.

5. Por último, haz tu pedido en la tienda física de Ciudad de México para empezar a hacer realidad la cocina de tu hogar.

Redes sociales: @ikea.mexico Web: www.ikea.mx