Page 15

novedades del sector PIRA HORNOS DE BRASA

Línea de hornos de brasa LUX Pira Hornos de Brasa presentó este mes de marzo su nuevo catálogo 2015. En él, y como novedad destacada, aparece la nueva línea de hornos de brasa LUX.

L

os modelos que aparecen en el nuevo catálogo son el PIRA 45 LUX y el PIRA 50 LUX, y ambos modelos con distintas posibilidades de acabado y accesorios. Los Hornos Lux vienen reforzados con materiales de gran calidad y de un diseño innovador que cuida hasta el más mínimo detalle; recoge grasas interior y exterior con embellecedor, puerta de cristal panorámica, nuevos diseños de parrillas de varilla y acanaladas…, pero por encima de todo destacan por ser los primeros hornos a nivel mundial que incorporan el Piracold, un revolucionario sistema de refrigeración diseñado y registrado por Pira, cuyos efectos más importantes son la disminución de la temperatura exterior del horno y el ahorro de energía.

Con el sistema Piracold, cuando el horno alcanza su máxima temperatura de funcionamiento, la estructura exterior se mantiene en torno los 60 ºC. La temperatura en el interior de la cámara de cocción se mantiene horas y horas, incluso una vez acabado el servicio. De esta manera, aunque la producción por hora pueda ser igual que un horno de sus mismas dimensiones el consumo de carbón baja considerablemente. La misma carga de carbón puede servir para cocinar hasta un 25% más que un horno de brasa sin Piracold.

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 205  

MAB Hostelero - 205  

Profile for peldano